Capítulo 84 |

441 62 3
                                    


Se dice que no hay daño si no hay comparación, cuántos bastardos era Yang Ci antes, qué tan bueno era Yang Lingxu.

Sin embargo, los dos hermanos Yang ahora han sido reemplazados, Yang Ci, el hermano menor, ha comenzado a mejorar, pero Yang Lingxu, el hermano mayor, se está volviendo cada vez más desagradable.

Especialmente cuando escucha a su esposa para todo, no le importa si las cosas están bien o mal, lo cual es típico de tener una esposa y olvidar a su madre.

Si su padre y su madre lo tratan mal, si su esposa tiene razón, está bien, pero si no está bien, todavía tiene que escuchar sus ideas, cómo mirarlas y hacer que la gente se sienta incomprensible.

Después de que Yang Lingxu y Su Youting finalmente se fueron, Yang Ci devolvió el resto del dinero a su padre y a su madre esa noche.

Al principio, Yang Ci pidió dinero prestado para comprar una segunda y tercera casa, y también sabía que la mayoría de las casas fueron compradas por el propio Yang Ci.

Ahora, cuando se devuelve el dinero, aunque la familia del segundo hermano no esté allí, es lo mismo con el tercer hermano y la tercera cuñada para testificar.

Yang Ci devolvió el dinero que pidió prestado a sus padres, y la familia Yang armó un escándalo hasta la mitad de la noche, y todos estaban física y mentalmente agotados, por lo que no dijeron nada y descansaron. Originalmente, Yang Ci todavía quería leer un libro, pero luego se quedó dormido directamente cuando estaba de mal humor.


.........

Temprano a la mañana siguiente, Yang Ci se despertó temprano debido al reloj biológico. Después de un breve lavado, planeó correr alrededor de la aldea dos veces.

Dado que el segundo hermano no es el comandante de la compañía de milicias, Yang Ci se avergüenza de ir a entrenar. Para seguir manteniendo su condición física actual, Yang Ci sigue insistiendo en correr todos los días.

Justo cuando Yang Ci corría lentamente por la pequeña aldea a la luz de la mañana, se encontró con Xie Yanqing, que se estaba recuperando en el camino.

El Xie Yanqing de hoy es muy enérgico y lleva una camisa blanca de manga corta, lo que hace que su rostro blanco sea aún más deslumbrante.

Originalmente, Yang Ci planeó buscarlo nuevamente al mediodía, pero no esperaba encontrarlo afuera tan casualmente.

Al ver esto, Yang Ci caminó rápidamente hacia la otra parte, y Xie Yanqing también se sorprendió un poco al ver a Yang Ci. Sin embargo, la sorpresa en su rostro no duró mucho, y el hombre alto a su lado lo instó: "¿Qué estás haciendo aturdido, no continúas?" 

Xie Yanqing miró a su primo rápidamente, por lo que tuvo que sonreírle a Yang Ci y continuó trabajando con muletas para recuperarse.

La rehabilitación es algo muy difícil, incluso una persona como Xie Yanqing, que no es fácil de sudar, ya está llena de sudor en la frente por la mañana.

Yang Ci lo vio trabajar tan duro y quiso acercarse para quedarse a su lado, pero los ojos indiferentes de Xie Yanchen lo detuvieron, por lo que solo pudo seguir corriendo.

No es que Yang Ci le tenga miedo a Xie Yanchen, la otra parte principal es el primo, tos, tos, el familia es diferente de los demás, por lo que solo puede soportarlo por el bien de su esposo.

.....

Xie Yanchen acaba de llegar hace unos días, y una persona ocupada como él vendría aquí porque Xie Yanqing y arrestaron a alguien.

Ser un estudiante destacado en el texto de la eraWhere stories live. Discover now