Capítulo 145 |

367 46 1
                                    


Los dos no dijeron cuánto tiempo colgó Yang Lingxu, de hecho, no solo los sentimientos de Su Youting por él han cambiado, sino que Yang Lingxu también es lo mismo por Su Youting.

Nunca antes había salido de esa ciudad natal, y la persona más hermosa y femenina que había visto en su vida era Su Youting.

Pero ahora la situación es diferente, ahora ha salido de ese pequeño lugar, solo para descubrir que el mundo exterior es mucho más emocionante que su ciudad natal.

Especialmente las alumnas de la escuela, no solo son muy hermosas, sino también versátiles, y sus condiciones familiares también son muy buenas.

Incluso porque Su Youting no terminó la escuela secundaria, Yang Lingxu sintió que no tenía nada en común con ella.

Además de esto, el conflicto entre los dos proviene más de la presión de la vida. El Yang Lingxu de hoy no puede ganar dinero si quiere estudiar, y la presión de ganar dinero recae sobre Su Youting.

Además, Su Youting tiene que cuidar a los niños en casa, y cada vez que lo llama, inevitablemente se queja.

Al principio, Yang Lingxu todavía se sentía culpable, pero cuando Su Youting se quejó cada vez más, pasó de la culpa a la impaciencia y el disgusto.

Yang Lingxu sintió que Su Youting fue desconsiderado con él, y no tenía la intención de no ganar dinero para mantener a su familia, sino porque quería estudiar, por lo que se retrasó, ¿por qué no podía entenderlo?

Y no son pobres y no pueden comer, la vida de la familia Yang era tan triste antes, pero ahora solo la dejan acompañarla a sufrir un poco, no esperaba que Su Youting se volviera tan aprensiva.

Justo cuando Yang Lingxu colgó el teléfono insatisfecho y estaba a punto de ir a la biblioteca de la escuela con el libro, vio a una hermosa estudiante parada no muy lejos.

La otra parte parecía haberlo estado esperando al costado de la carretera durante mucho tiempo, e inmediatamente lo saludó con entusiasmo cuando lo vio venir.

Después de que Yang Lingxu vio claramente la apariencia de la otra parte, su estado de ánimo irritable original de repente mejoró mucho, e inmediatamente caminó hacia la otra parte con una cara feliz y le dijo a la estudiante mientras caminaba: "¿No estás en clase hoy? ¿Por qué tienes tiempo para venir a verme? "

La estudiante se rió entre dientes cuando escuchó esto, abrazó el libro en sus brazos y dijo: "No hay clase, el maestro de hoy ha cambiado de clase, recuerdo que dijiste que ibas a leer un libro, así que vine a ti temprano en la mañana. Por cierto, ¿acabas de hablar con tu familia por teléfono y no pareces estar muy feliz? "

Los ojos de Yang Lingxu parpadearon por un momento y luego dijo con una expresión indiferente: "Sí, pero no es una persona importante. Está bien, no hablemos de ella, vayamos primero a la biblioteca, ¿de acuerdo? "

La estudiante no pensó mucho en eso cuando escuchó esto, asintió muy obedientemente y felizmente lo siguió a la biblioteca.

Cuando los dos hablaban y se reían, Su Youting del otro lado estaba bajo la lluvia, esperando solo en la estación de tren donde la gente iba y venía.


......


Hoy, Yang Guoyou regresó con su esposa e hija, y la familia Yang instaló una gran mesa de buen vino y comida al mediodía, dejando atrás a los dos hermanos Xie.

Dio la casualidad de que Xie Yanchen trajo dos botellas de buen vino, y Yang Mancang no fue cortés con ellas, por lo que desmanteló directamente una de las botellas de buen vino en el acto.

Ser un estudiante destacado en el texto de la eraWhere stories live. Discover now