Capítulo 142 |

382 46 1
                                    



Cuando Yu Xinxue llegó hasta el final para encontrar la casa familiar, debido a que era la primera vez que venía aquí y necesitaba registrarse, se retrasó en la puerta durante mucho tiempo.

Cuando Liu Xianmei se la llevó para registrar su identidad, fue justo cuando Yang Ci regresó con ropa sucia. Así que los tres entraron juntos por la puerta y se fueron a sus casas.

Cuando conocí a mucha gente en el complejo en el camino, supe que Yu Xinxue era la nuera del tercer hijo de la familia Yang.

Un grupo de personas vio que Yu Xinxue no solo era hermosa, sino también una estudiante universitaria. De repente, algunas personas no pudieron evitar comenzar a amargarse, y la familia Yang tuvo suerte.

Sin embargo, este tipo de amargura es, a lo sumo, amarga a sus espaldas, porque muchas personas están golpeando la idea del hijo menor de la familia Yang, incluso si todos dicen algo, no lo dirán tan feo.

Para el nuevo hogar actual, a Yu Xinxue le gusta mucho, no mires a la familia de su madre es local aquí en la capital, de hecho, su casa no es tan buena como la de la familia Yang antes, y nunca ha tenido su propia habitación desde que era una niña.

La nueva casa de hoy es mucho mejor que la anterior, y le gusta mucho con solo mirarla de arriba abajo.

dijo que todo esto se debe a que Yang Ci tiene la habilidad, si Yang Ci no es capaz y generoso, no podrían vivir en una buena casa.

Y de acuerdo con su comprensión de Yang Ci, sabía que con el personaje de Yang Ci, incluso si se casaba en el futuro, no alejaría a la familia de Yang Jiayou de casa.

Se estima que esta casa se convertirá en la antigua casa de la familia Yang, incluso si la esposa de Yang Ci no está dispuesta a vivir con todos, con la habilidad de Yang Ci, puede comprar otras casas y a Yang Ci no le importarán los intereses de ellos.

9 de 10 diez veces, las cosas que no van bien en la vida se deben al dinero, y Yang Ci está casi libre de dinero ahora.

Por supuesto, incluso si supiera que Yang Ci era generoso, no siempre se aprovecharía de Yang Ci.

Ahora que acababan de llegar a la capital, no podían ser tan poderosos como Yang Ci. Aun así, si se les da suficiente tiempo, también pueden hacerlo.

Cuando llegue el momento, no importa si a Yang Ci le importan estos o no, harán todo lo posible para pagarle a Yang Ci uno por uno.


......


Yang Ci originalmente iba a volver a descansar, pero no esperaba poder descansar en absoluto, y su familia lo engañó para que tuviera una cita a ciegas al día siguiente. Así es, es la cita a ciegas la que fue engañada para ir a una cita a ciegas.

Fue su propia madre quien se unió a los forasteros y lo engañó para que lo llevara a un hotel estatal. Como resultado, cuando llegaron, su madre Liu Xianmei lo dejó atrás.

Yang Ci y la niña se miraron fijamente, y la otra parte obviamente fue engañada por la familia, y no sabían que iban a tener una cita a ciegas hoy.

Después de darse cuenta de que todos fueron engañados, toda la persona se divirtió y enojó de inmediato, y se rió cuando miró al atónito Yang Ci.

La joven tenía un corte de pelo un poco desordenado, no sabía que estaba aquí en una cita a ciegas hoy. Así que cuando llegué, no solo no me vestí, sino que también vine con una capa.

Ser un estudiante destacado en el texto de la eraDove le storie prendono vita. Scoprilo ora