Capítulo 4 |

1.1K 114 0
                                    


Yang Ci miró su supuesta evidencia, los miró como si estuviera viendo una broma y dijo: "Dijiste que mucha gente lo vio, luego dices quién lo vio, y cuándo y dónde lo viste. Y la evidencia en tu boca, incluso si es mi ropa, ¿quién sabe si la robaste y luego la usaste deliberadamente para incriminarla? "

Todos no pudieron evitar mirarse cuando escucharon esto, sí, seguían diciendo que mucha gente lo vio, entonces, ¿quién lo vio con sus propios ojos?

También está el asunto de la ropa de Yang Ci, que robó a la gente y deliberadamente mantuvo la ropa afuera, no pensé mucho en eso antes, y ahora lo pienso y siento que está lleno de lagunas.

Al ver la forma en que se miraban, Yang Ci bostezó mientras miraba a Song Houyue paso a paso, "¡Dime, quién lo vio, dame un testimonio!" 

Song Houyue inconscientemente miró a Wang Qiuyan, pero descubrió que Wang Qiuyan se encogió entre la multitud sin moverse y no tuvo más remedio que tomar la iniciativa para destacarse entre la multitud.

Además de que Song Houyue tomó la iniciativa de ponerse de pie, otros intelectuales masculinos fueron expulsados. La otra parte originalmente se mostró reacia a salir, pero debido a que llamó al más despiadado antes, dijo más de una vez que él y Song Houyue lo vieron, por lo que fue expulsado.

Al ver esto, Yang Ci se burló, abrió la boca para lamer un diente de tigre a la izquierda y miró a los dos tranquilamente, "Oye, realmente hay mucha gente". 

El rostro de Song Hou Yue se puso lívido cuando escuchó esto, y miró a Chen Suchen en la multitud, queriendo que Chen Suchen también se pusiera de pie y testificara contra Yang Ci.

Aunque Chen Suchen no los siguió, esta vez también participó en la incriminación de Yang Ci.

Pero no sé qué pasó, Wang Qiuyan, que era la mente maestra, de repente dejó de hablar, e incluso Chen Suchen, a quien se le ocurrió la idea, no se movió.

Al ver esto, Song Houyue tuvo una mala premonición en su corazón, pero antes de que pudiera seguir mirando a Chen Suchen entre la multitud, escuchó a Yang Ci arrastrando la voz y hablando de nuevo.

"Ahora que tienes el testigo, dime ahora, ¿cuándo y dónde me viste? ¿Y cómo determinaste que tengo una relación diferente con el camarada Xie? "

Xu Wenli miró a Yang Ci cuando escuchó esto, no entendía que esos jóvenes estaban en silencio, ¿por qué el propio Yang Ci era tan positivo?

No pudo evitar estar un poco ansioso por tirar de Yang Ci, pero vio a Yang Ci dándole unas palmaditas en el hombro con una cara tranquila.

La comisura de la boca de Song Houyue se torció y estaba enojado por la apariencia de Yang Ci. Todos están armando un escándalo como este ahora, y es imposible decir que se resolverá, solo puede enderezar el cuello y hablar: "A las 9 en punto de esta noche, cuando salimos a caminar después de la cena, te vi yendo al establo. En ese momento, nos sentimos muy extraños, por lo que no pudimos resistirnos a mirar, y luego vimos que tú y el apellido Xie se comportaron íntimamente..."

Xu Wenli se rió cuando escuchó esto y abrió la boca para burlarse: "Zhiqing Point está tan lejos del establo que ustedes están caminando bastante lejos". 

Cuando otros escucharon esto, se sintieron cada vez más equivocados. Aunque la tarea de conocer a los jóvenes para trabajar es relativamente liviana, pero en estos días se apresuran a cosechar, incluso si es liviana, no serán demasiado fáciles.

Además, hay una regla en Zhiqing Point y, por lo general, se bloquea a las 9 en punto. Los días de semana, Song Houyue dormía más temprano y cerraba el patio antes de descansar.

Ser un estudiante destacado en el texto de la eraWhere stories live. Discover now