Capítulo 92 |

443 69 0
                                    


La compañera de las intelectuales también dijo: "Sí, no queremos propagar la superstición feudal ahora, todos somos los sucesores del socialismo, y debemos amar aprender y creer en la ciencia. Si realmente puedes maldecir a los muertos con tu boca, entonces qué más quiere el país que hagan la seguridad pública y los militares, simplemente no todos hacen nada y maldicen en casa. "

La anciana obviamente dijo que no podía decir que eran dos jóvenes educados, por lo que solo podía endurecer el cuello y seguir regañando: "Dos chicas muertas, nadie quiere perder dinero, no intimides a mi vieja, tu corazón es tan venenoso y no tienes miedo de no poder casarte, ¿qué hombre se atreve a preguntarte así..."

Al ver esto, las intelectuales fruncieron los labios y dijeron con una expresión justa e inspiradora: "¿Qué clase de niña muerta pierde dinero, tu pensamiento feudal realmente está arrastrando a nuestra comuna? Los líderes han dicho que los hombres y las mujeres son iguales, y que las mujeres pueden sostener la mitad del cielo. Y quién dijo que una mujer debe casarse y tener hijos, estamos dispuestos a dedicar toda nuestra juventud a la patria, incluso si no nos casamos por el resto de nuestras vidas, no nos arrepentimos. "

Cuando las intelectuales dijeron esto, la expresión de su rostro era muy seria y seria, y sus ojos estaban llenos de entusiasmo.

Este es el entusiasmo de los jóvenes educados en esta era, y sus palabras serán extrañas para todos en las generaciones posteriores, pero son muy contagiosas en esta era.

Los compañeros de las intelectuales aplaudieron de inmediato cuando escucharon esto, porque había muchos jóvenes con ideas progresistas en el automóvil, y los demás vieron que su expresión era sincera y no poco pretenciosa, y no pudieron evitar contagiarse de su espíritu puro y aplaudieron una por una con las intelectuales.

Yang Ci y Xie Yanqing también aplaudieron, en primer lugar porque los defendían y, en segundo lugar, porque también estaban de acuerdo con sus palabras.

Aunque existe una brecha natural entre hombres y mujeres en términos de físico, tanto los hombres como las mujeres tienen sus propias áreas de especialización, y una sociedad completa es inseparable de los hombres, y lo mismo es inseparable de las compatriotas femeninas.

Si la ideología patriarcal es demasiado seria, no solo conducirá a un desequilibrio entre hombres y mujeres, sino que también causará caos social y contradicciones.

También está el aspecto de la educación de los hijos, "criar pero no enseñar, la aflicción de los padres; No hay forma de enseñar, y es culpa de los padres. "

Muchos padres siempre usan la excusa de que la otra parte enseñará a sus hijos después de que sean pequeños. No sólo retrasa la oportunidad de que los niños establezcan tres puntos de vista, sino que también los malcria sin ley.

Este tipo de cosas no son una excepción, Yang Ci realmente ha visto demasiado. En la vida anterior, caminando al costado de la carretera, podías ver a un niño oso golpeando a la gente con piedras, y los padres de los niños clave miraban con frialdad, solo les importaba si sus hijos estaban heridos, pero no les importaba si otros eran lastimados por sus hijos.

Originalmente, la anciana quería decir algo, después de todo, si no hablaba de teoría o no, esos dos jóvenes educados definitivamente no eran sus oponentes.

Sin embargo, debido a que la anciana no podía hablar, a su hijo le preocupaba que ella dijera algo que ella no podía decir, por lo que primero tuvo que abrazar a la anciana y decirle que se callara temporalmente.


.........

Después de eso, no había nada que hacer en el camino, y Yang Ci pensó que era un pequeño episodio, por lo que no tranquilizó las cosas en absoluto.

Ser un estudiante destacado en el texto de la eraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora