Capítulo 96 |

404 58 4
                                    


Justo cuando Xie Yanqing estaba leyendo un libro en el estudio, de repente sonó el teléfono que sonaba en la planta baja de casa. Debido a que Xie Yanqing estaba en el estudio en el segundo piso, fue su madre quien escuchó el timbre y conectó el teléfono.

La madre Xie todavía era muy extraña cuando contestó el teléfono, el teléfono actual de su familia solo se cambió cuando regresó, solo para evitar que las personas anteriores acosaran aquí, por lo que había muy pocas personas que conocían su teléfono.

Los días de semana, cuando suena el teléfono en casa, es por la noche cuando regresan los hombres de la familia Xie y las personas que llaman también los buscan. Justo cuando Xie Mu se sentía muy extraña, escuchó la voz de un joven muy agradable.

"Hola, ¿es el Sr. Xie?"

Los ojos de la madre Xie  brillaron levemente cuando escuchó esto, y luego adivinó quién estaba llamando. Escuché que cuando Xie Yanqing y el abuelo Xie fueron descentralizados, una vez aceptaron a dos estudiantes en el campo.

Estos dos estudiantes son un par de hermanas y hermanos, la hermana mayor se llama Yang Menglian y el hermano menor se llama Yang Ci. Los miembros de la familia Yang de las dos hermanas y hermanos también cuidaron bien de Xie Yanqing y del anciano.

Más tarde, después de que Xie Yanqing y los demás regresaron, el abuelo Xie se lo contó a la familia. El año pasado, durante el Año Nuevo chino, Xie Yanqing vino hasta allí y estaba allí para visitar a esa familia.

La madre Xie pensó que la otra parte era una benefactora después de todo, por lo que dijo en un tono muy suave: "Hola, tú eres Xiao Yang, yo soy la madre de Xie Yanqing". 

Yang Ci se sorprendió un poco cuando escuchó esto e inmediatamente saludó cortésmente a la otra parte. Los dos conversaron algunas palabras a través de la línea telefónica, y la madre Xie subió las escaleras para llamar a Xie Yanqing.

Xie Yanqing originalmente no estaba de buen humor, pero cuando escuchó a Yang Ci llamarlo, estaba un poco más enérgico.

Al ver esto, la Madre Xie lo miró más y no sabía si estaba pensando demasiado, sintió que su hijo parecía tener una buena relación con la otra parte.

Debido a que Xie Yanqing ha sido muy sensato desde que era una niño, apenas necesita gastar mucha energía, por lo que no está cerca de Xie Yanqing.

Junto con el hecho de que la familia Xie sufrió tal tragedia más tarde, los hombres de la familia Xie para proteger a sus hijas, esta diferencia fue tan larga.

Cuando la familia finalmente se reunió, con el paso del tiempo y las tribulaciones de la vida, todos cambiaron más o menos un poco.

Especialmente los cambios de Xie Yanqing, para su madre, casi pueden considerarse como estremecedores.

En el pasado, Xie Yan era limpio, quisquilloso, delicado y sobresaliente, y era un hijo orgulloso que vivía del cielo. El Xie Yanqing de hoy ha cambiado mucho, mientras sea comestible, se lo comerá. Aunque todavía ama mucho la limpieza y el orden, puede soportarlo incluso si el ambiente no es bueno.

Además de estos hábitos de vida, se trata más bien de vivir en el mundo. En el pasado, a Xie Yanqing le encantaba reír, ser amable y le gustaba ayudar a la gente, como un pequeño sol que brillaba.

Ahora parece haberse vuelto mucho más indiferente, e incluso cuando se enfrenta a su madre, se ha vuelto extremadamente silencioso.

La madre Xie se escondió en la escalera y miró hacia abajo, y vio a Xie Yanqing sonriendo inconscientemente en la comisura de la boca cuando contestó el teléfono, y tuvo un sentimiento indescriptible en su corazón por un tiempo.

Ser un estudiante destacado en el texto de la eraWhere stories live. Discover now