Capítulo 23 |

618 86 3
                                    


Yang Ci y los demás fueron muy agradables de ver, y también querían seguir a la gente de la compañía de milicias para ir y ver cómo lidiarían con la familia Xue.

Como resultado, justo cuando lo seguían, Yang Mancang agarró a Yang Ci detrás de él.

Yang Mancang agarró el cuello trasero de Yang Ci y le gritó a un grupo de chicos medio viejos: "¿A dónde vas? ¿No estás trabajando? Está a punto de entregar el grano público, ¡así que dame todo el trabajo! "

Cuando todos escucharon esto, de repente encogieron el cuello, perdiendo por completo la emoción que tenían antes, y se dieron la vuelta uno por uno para ir a trabajar.

Al ver esto, Yang Ci dio un paso adelante y murmuró en un susurro insatisfecho: "Papá, soy un testigo humano, tengo que ir y mirar, no puedo dejar que la familia Xue explote la laguna". 

Yang Ci luchó mientras hablaba, parecía que tenía que acercarse y echar un vistazo. 

Yang Mancang miró su rostro que estaba atrapado por la flor, y estaba enojado y divertido.

"A dónde vas, los compañeros de la policía no son tontos, y cuando necesiten que testifiques, naturalmente alguien vendrá a ti. No miras tu cara de flor, si dejas que tu madre la vea más tarde, ¿cómo lo explicarás cuando llegue el momento? "

Yang Ci recordó que cuando acababa de compararse con Xue Haochuan, Xue Haochuan era un gran anciano que no usaba los puños. No solo arañaba a la gente como un gato, sino que también se escogía específicamente la cara para rascarse.

Originalmente, su reputación no era buena, lo único que podía tener en sus manos era una cara, si dejaba una cicatriz debido a esto, ¿cómo complacer a su nuera?

Sin esperar a que Yang Ci continuara calumniando en su corazón, Yang Mancang le entregó a Yang Ci a Yang Jiayou, "Recupera a tu hermano menor y ponle un poco de medicina en la cara. Fui a la compañía de milicias con Zhishu para ver que esta vez el chica Xue Mian casi fue asesinada, y este asunto definitivamente no será tan bueno. De lo contrario, en el futuro, la gente del pueblo seguirá su ejemplo, y entonces todo nuestro pueblo se convertirá en un mal modelo. "

Cuando Yang Ci escuchó las palabras de Yang Mancang, supo que su padre hablaba en serio. Después de todo, es un asunto importante que involucra la vida humana, y la atmósfera de un pueblo es muy importante, y si no tiene cuidado, será dañado por un número muy pequeño de personas.

El mundo es así, la bondad es algo raro, pero el pecado es muy contagioso.

Yang Ci había visto una noticia antes, había un pueblo que era famoso por su gran guarida de drogas, y los aldeanos estaban manchados de juegos de azar y drogas amarillas.

Los adultos de esas aldeas son arrestados, y los niños restantes también son un problema. Después de ser tocados por los oídos y los ojos de los adultos, y sin la protección de sus padres y abuelos o tios, muchas personas no serán muy puras de mente incluso si crecen.

Después de eso, el tercer hermano arrastró a Yang Ci a casa, porque la herida en su rostro era bastante grave y se cortó un pequeño trozo de carne en un lugar. Al tercer hermano le preocupaba que realmente perdiera su apariencia debido a esto, por lo que tuvo que llevarlo nuevamente a la casa del médico del pueblo.

Debido a que el desempeño de Yang Ci hoy no es malo, se puede considerar que salva indirectamente la vida del algodón. Entonces, la actitud del médico del pueblo hacia él no fue mala, no aplicó la medicina tan fuerte como la última vez, y le sonrió a Yang Ci dos veces cuando habló con él durante el período.

Ser un estudiante destacado en el texto de la eraजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें