Capítulo 89 |

406 64 2
                                    


Los dormitorios de los trabajadores en sus fábricas están separados para hombres y mujeres, solo para evitar que los trabajadores tengan una relación caótica en privado, lo que no solo afectará la imagen externa de la fábrica, sino que también creará todo tipo de problemas.

Se había producido un accidente en el dormitorio de una fábrica porque los trabajadores y las trabajadoras vivían juntos.

Había una trabajadora que era perseguida por 4 o 5 hombres en el mismo dormitorio porque era muy guapa, y esa persona generalmente estaba en el centro de los problemas, y no sabía cómo ser empujada por el piso superior.

Aunque la persona que empujó a la persona fue sentenciada al final, una buena chica se había ido, de todos modos, hubo mucho alboroto en ese momento.

Para evitar tal cosa, los dormitorios de los empleados masculinos y femeninos no solo están separados, sino que también se dividen deliberadamente en 2 direcciones de la fábrica, solo para evitar tales disputas emocionales.

Si conoce a un esposo y una esposa que son trabajadores de la fábrica, este tipo de trabajador vivirá en el edificio familiar de la fábrica.

Un edificio familiar de este tipo es similar a un dormitorio para el personal, y solo algunas personas con más antigüedad pueden vivir en él.

El dormitorio donde ahora se encuentra Yang Ci es un edificio con una administración estricta en la fábrica, e incluso las trabajadoras de la fábrica no pueden ingresar a este edificio casualmente los días de semana, y mucho menos una mujer extraña que se toca por la noche.

Entonces, cuando descubrieron que había una mujer extraña, los dos trabajadores que estaban trabajando en el piso en el dormitorio de Yang Ci reaccionaron tan violentamente que incluso despertaron a todos los demás ruidosamente.

El trabajador Xiao Xu ya había gritado y perseguido, Xiao Xu era una persona relativamente heterosexual y su primera reacción fue pensar que la otra parte era un ladrón.

Entonces, cuando vio a su primo salir corriendo, pensó en su primo como un ladrón y quiso atrapar a la otra parte. Entonces, el primo, que ya estaba asustado, inconscientemente corrió en la dirección donde se escondía Yang Lingxu bajo varios gritos consecutivos de la otra parte.

Xiao Xu: "¡Hay ladrones, hay ladrones! ¡Todos, levántense y atrapen al ladrón! "

Los trabajadores de este edificio son todos jóvenes, y algunos de ellos no han descansado hasta ahora, y salieron corriendo tan pronto como escucharon los gritos afuera.

Un joven estaba sin camisa en un día frío, y cuando vio que el ladrón resultó ser una hermosa muchacha, se asustó tanto que se dio la vuelta y se encogió de nuevo en el dormitorio.

El joven se cubrió el pecho y no pudo evitar susurrar: "Oh, yo, me asustó mucho, ¿qué tipo de ladrón se ve tan hermoso?" No puede ser el objeto de nadie, ¿verdad? "


.........

Al mismo tiempo, por otro lado, el trabajador Xiao Zhang se puso el abrigo y miró a Yang Ci, que estaba sentada en la cama, y dijo: "¿Quién es esa mujer? ¿Cómo llegaste a la gran noche? "

Yang Ci fingió estar perdido cuando escuchó esto, pero de hecho, estaba bastante sorprendido en este momento. Aunque esperaba que Yang Lingxu no se diera por vencido, no esperaba que la otra parte se quedara tan sin aliento.

Al principio, negó con la cabeza sin comprender a Xiao Zhang, y luego se levantó lentamente de la cama y comenzó a bostezar y salir por la puerta.

Como resultado, lo que Yang Ci no esperaba aún estaba por venir, porque cuando salió lentamente de la habitación, descubrió que no era la mujer la que venía sola, y Yang Lingxu en realidad vino con la otra parte.

Ser un estudiante destacado en el texto de la eraWo Geschichten leben. Entdecke jetzt