Capítulo 178| Extra; Familia Yang

288 43 5
                                    


Pasó otro medio año así y después de medio año, las piernas y los pies de la abuela Xie se enfermaron. El tío Xie compró el viejo jardín y llevó a la abuela Xie a su casa. El patio de la casa del tío Xie es un hermoso patio, que fue ocupado por otros debido a la agitación anterior. 

Ahora que se ha finalizado la reforma y apertura se han recuperado muchas casas, y la familia Xie también ha recuperado varias de ellas.

Debido a que la abuela Xie regresó a su antigua casa y se enamoró de ella, el tío Xie estaba ansioso por recuperar la casa para poder traer a la abuela Xie a vivir allí en lugar de que ella viviera con su nieto. 

Además, muchos antiguos vecinos han regresado antes y después, por lo que la abuela Xie puede tener un compañero de charla cuando viva allí.

Xie Yanqing se sintió un poco reacio a esto, pero pensando que la abuela Xie era más que solo su nieto, no podía seguir ocupando a la abuela Xie solo. 

La abuela Xie Jing no solo tiene varios nietos, sino que también tiene dos hijos y una hija. 

Mi tía Xie también se mudará a la capital dentro de un tiempo y realmente no faltará la piedad filial como él.

....

En abril del mismo año, Yang Menglian dio a luz con éxito a una hija. 

Yang Ci no había visto a Yang Menglian durante mucho tiempo, por lo que aprovechó esta oportunidad para visitar el ejército y llevó a Xie Yanqing a quedarse con él por un tiempo.

Durante el embarazo y el encierro de Yang Menglian, debido a que los padres de Qin Qian vinieron a cuidarla, ella no vivía en la casa en el patio familiar, sino en el patio que Qin Qian compró en el condado cercano.

Qin Qian compró este jardín muy temprano, originalmente para vivir en él para sus padres. Pero a los padres de Qin Qian les gusta vivir en su ciudad natal, por lo que la casa aquí siempre ha estado vacía. 

La razón por la que Yang Menglian no quería vivir en la casa de la familia militar era porque había estado muy letárgica cuando estaba embarazada. Los niños de la casa familiar podían caerse del techo si hacían demasiado ruido.

Qin Qian no quería que perturbaran su descanso, por lo que pidió a la gente que limpiara el pequeño patio. Además, los padres de Qin Qian vendrán a cuidarla para que puedan vivir allí juntos, y Qin Qian no tiene que viajar hasta allí todos los días.

Aunque sus padres estaban allí para cuidar de Yang Menglian, y Qin Qian volvía a verla de vez en cuando, Qin Qian todavía se sentía incómodo y luego invitó a una vieja camarada a cuidar de ella. 

Esta vieja compañera de armas era la antigua amiga de Qin Qian, una doctora que acababa de jubilarse.

Con la doctora viviendo en casa como santa patrona, Qin Qian se sintió un poco aliviado.

Debido a que Yang Menglian goza de buena salud y hace mucho ejercicio con frecuencia, goza de mejor salud que muchas personas. Su parto transcurrió sin contratiempos y el bebe nació en menos de 20 minutos. Esta situación es muy rara y los médicos se sorprendieron un poco en ese momento.

Hoy en día, se implementa la planificación familiar, por lo que Yang Menglian no necesita tener otro hijo una vez que lo tiene.  Resultó que era la hija que quería, por lo que se sintió relajada de inmediato. 

Cuando Yang Ci y Xie Yanqing fueron a visitarla, Yang Menglian, que había estado confinada durante 10 días, se estaba lavando el cabello en secreto. 

Cuando de repente vio a Yang Ci y Xie Yanqing, Yang Menglian pensó que era estúpida por el encierro.

Cuando Yang Ci vino aquí esta vez, le trajo mucha comida deliciosa a Yang Menglian y muchos regalos a su sobrina. 

Ser un estudiante destacado en el texto de la eraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora