Capítulo 78 |

470 67 3
                                    


Wei Jiyan no abandonó la brigada de inmediato, y el resto de su estadia fue muy mala. Originalmente, Yang Mancang cuidó bien a los jóvenes recién educados y solo les dio tareas relativamente livianas, como cortar perejil, limpiar el patio de granos, etc.

Pero debido a ese tipo de cosas, Yang Mancang aceptó los privilegios que le había dado antes y dejó que los jóvenes recién educados hicieran el mismo trabajo que todos los demás.

Por ejemplo, Wei Jiyan, solía trabajar solo medio día, y el trabajo que obtenía era solo medio día, y ni siquiera podía compararse con las mujeres del equipo. Pero ahora tiene que trabajar todo el día, y sigue siendo el tipo de trabajo sucio y duro que recoge heces.

Este no es realmente el uso de lo público por parte de Yang Mancang para beneficio personal, originalmente, es una especie de afecto para darles privilegios, y no es fácil para ellos dejar sus ciudades natales afuera.

Pero todos han sido intimidados hasta la cabeza, y Yang Mancang no puede ser generoso, por lo que su hijo no dirá nada cuando lo intimiden.

Debido a que Han Nianfang sintió lástima por Wei Jiyan, corrió varias veces para ayudarlo en secreto. Al principio, Wei Jiyan no quería tratar con ella y siempre sintió que si la otra parte no era demasiado estúpida, no tendría que ser criticado públicamente antes.

Más tarde, cuando Han Nianfang perseveró en el pasado para enredarlo, Wei Jiyan aceptó su ayuda solo a medias.

Hablando de eso, Han Nianfang no tenía la intención de arrastrarlo hacia abajo, no había teléfonos móviles ni computadoras en esta era, y la idea de quince o dieciséis todavía era muy simple.

Además, Han Nianfang fue mimada deliberadamente por su madrastra, por lo que tuvo muchos pequeños problemas en su estilo.

Por ejemplo, nunca conoce a los demás y usará las cosas de otras personas como propias;

Por ejemplo, le gusta ser el centro de atención frente a los extraños y le gusta conectarse sin importar lo que sea;

Por ejemplo, cuando ayudó a Wei Jiyan a cometer perjurio antes, no sintió que estuviera equivocada en absoluto y no pensó en lo desafortunado que sería Song Jingxue debido a esto.


..............

En este día, Han Nianfang una vez más vino a ayudar a Wei Jiyan a trabajar. Wei Jiyan pensó en lo que sucedió ese día y vio que no había nadie alrededor, por lo que abrió la boca para preguntar sus dudas.

"Por cierto, ¿cuándo viniste aquí cuando me caí al río ese día y cuánto viste todo el tiempo?"

Wei Jiyan siempre ha querido saber sobre este asunto, y es por esto que toleró a Han Nianfang en todos los sentidos, de lo contrario no tendría tiempo para cuidar a una niña.

Han Nianfang no pensó mucho en eso cuando escuchó esto, e inmediatamente respondió obedientemente: "¿Yo? Te he estado siguiendo desde el principio, detrás de un pajar no muy lejos. "

No es ningún secreto que a Han Nianfang le gusta Wei Jiyan, así que cuando Wei Jiyan y Song Jingxue salieron solos ese día, Han Nianfang no pudo evitar seguirlo cuando vio esto.

Para ser honesta, cuando vio a Wei Jiyan empujando a Song Jingxue, su primera reacción en ese momento fue increíble, e incluso quiso escapar allí por un momento.

Pero antes de que pudiera darse la vuelta e irse, las cosas empeoraron y Wei Jiyan de repente se cayó de la orilla.

Han Nianfang estaba preocupada por la situación de Wei Jiyan, y cuando vio esto, corrió desde el otro lado del río hacia este lado. Debido a que Wei Jiyan estaba en el agua, Yang Ci estaba ocupada salvando gente y Song Jingxue estaba asustada, por lo que no se dio cuenta de que había otra persona.

Ser un estudiante destacado en el texto de la eraWhere stories live. Discover now