Capítulo 85 |

424 64 2
                                    


No mires a Yang Menglian solo ha estado estudiando durante más de un mes, pero debido a que ha estado haciendo ejercicio duro el año pasado y corriendo a la escuela con Yang Ci todos los días, la condición física de Yang Menglian ha sido diferente durante mucho tiempo.

Además, los 2 gánsteres frente a él eran iguales a monos delgados y, de un vistazo, sabían que no hacían mucho ejercicio entre semana, y Yang Menglian no tenía ningún problema en lidiar con ellos.

Además, ahora no está sola, incluso si los dos gánsteres pueden tener cómplices, Yang Menglian no teme sufrir en absoluto.

Yang Ci también conocía la fuerza de su segunda hermana y era fácil lidiar con uno o dos gángsters. Así que obedientemente se quedó a un lado, esperando que su segunda hermana matara en todas direcciones.

Lo que no esperaban era que antes de que Yang Menglian tirara su mochila y comenzara con ellos, otro adolescente entró en el callejón, y tan pronto como la otra parte vio la situación aquí, pensó que Yang Ci y ellos estaban siendo intimidados por dos gánsteres.

La otra parte es obviamente una persona a la que le gusta ser útil, y sin decir una palabra, corrió con la mochila en la mano, "¿De dónde vino el pequeño gángster, atrévete a intimidar a los estudiantes aquí?" 

Originalmente, el pequeño gángster llamado Hermano Hao fue pateado por Yang Menglian. En ese momento, vi aparecer a otro niño, y a primera vista era un tipo con el que no era fácil meterse, y los dos matones inmediatamente se dieron la vuelta y huyeron sin decir una palabra.

Al ver esto, el joven de buen corazón persiguió a los dos matones hasta el final. Yang Menglian vio que la otra parte tenía aproximadamente la misma edad que Yang Ci y le preocupaba que algo sucediera si lo perseguía solo, por lo que tuvo que perseguir rápidamente su mochila, dejando a Yang Ci solo parado en su lugar.

Yang Ci terminó de leer la página del libro que estaba leyendo, luego suspiró imperceptiblemente y luego caminó en la dirección donde los dos desaparecieron.

Aunque está muy aliviado de la fuerza actual de su segunda hermana, todavía no le preocupa dejar que su segunda hermana se arriesgue sola, en caso de que se encuentre con algo que no quiera morir, es mejor para él, que es un hermano menor, mantenerse al día.


..........

Justo cuando Yang Ci los persiguió lentamente, cuando pasó por la puerta de su complejo, vio al niño que había ido a su casa a hurgar en las cosas antes, caminando con una mujer con una cara nueva hacia el callejón junto a él.

Debido a que Yang Ci ha atrapado a traficantes de personas varias veces, es más sensible a los traficantes de personas que la gente común, y su primera reacción cuando vio esta escena fue si esta mujer sería una traficante de personas.

No importa cuán molesto fuera el chico que estaba hurgando en las cosas, Yang Ci no podía ver cómo se lo llevaban extraños. Así que los siguió en una dirección diferente.

En este momento, la mujer con la cara cruda le preguntaba al niño con una cara amable: "¿Cómo está, está delicioso?" 

Al escuchar esto, el niño asintió felizmente mientras comía dulces: "Es delicioso, es delicioso, tía, eres tan buena, mucho mejor que mi madre". 

Los ojos de la mujer se iluminaron cuando escuchó esto, y luego se inclinó un poco y dijo: "¿En serio? Entonces seré tu madre, ¿de acuerdo? "

El chico asintió sin pensar, claramente sin rechazar la propuesta de la mujer. "Sí, sí, mi mamá no es nada buena, sabe regañarme todos los días, como una tigresa, a mi papá no le gusta ahora. Es bueno que seas mi madre, eres guapo y tienes buen temperamento, para que no tenga que seguir siendo golpeado en el futuro. "

Ser un estudiante destacado en el texto de la eraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora