Capítulo 58 |

632 75 0
                                    


Liu Xianmei y los demás viven en la habitación trasera con un kang cálido, que es mucho más cálido que el pasillo exterior. Después de eso, lo llenaron con un vaso de agua con azúcar morena, y Xie Yanqing solo sintió calor en todo su cuerpo ahora.

Estaba un poco avergonzado de tomar un sorbo de agua, principalmente porque Liu Xianmei acababa de elogiarlo, y fue un poco incapaz de hacer frente al estado actual por un tiempo.

Después de todo, Xie Yanqing y su abuelo Xie han estado viviendo en el establo, y en los largos días antes de que se hicieran amigos de Yang Ci, los 2 casi no tenían contacto con extraños, tanto que casi olvidaron cómo llevarse bien con la gente normal.

El abuelo Xie miró a su nieto y vio que la cara de su nieto estaba roja y sus orejas rojas, por lo que tuvo que hablar solo: "El Capitán Yang ha cuidado mucho a nuestro abuelo y nieto, si no fuera por los inconvenientes de nuestra identidad, habríamos venido a agradecer al Capitán Yang hace mucho tiempo. Da la casualidad de que la situación afuera está mejorando cada vez más recientemente, y da la casualidad de que tu Yang Ci salvó a Yanqing nuevamente, y escuché que casi estabas herido por este asunto, así que no lo dijimos de antemano y corrimos aquí. "

Dijo el abuelo Xie mientras dejaba las cosas que traía. Era una caja muy delicada, y en la caja había un ginseng viejo.

Originalmente, los guardias trabajaron duro para encontrarlo y le pidieron a Xie Yanqing que guisara sopa para que el abuelo Xie repusiera su cuerpo.

Pero después de que el abuelo Xie obtuvo este viejo ginseng, ya estaba planeando usarlo para devolver el favor de la familia Yang.

Si no fuera por la ayuda de la familia Yang a lo largo de los años, no sé qué le pasaría a mi nieto ahora. No tienen nada a mano en este momento, y este precioso ginseng viejo acaba de ser usado.

¿Dónde se atrevió Liu Xianmei a pedir algo tan valioso y rápidamente volvió a meter la caja en la mano del abuelo Xie, "Ups, oye, tío, ¿de qué estás hablando? Nuestra familia no ha hecho nada, solo un poco de ayuda, y no necesitamos nada como esto en absoluto. En cuanto a lo que dijiste sobre salvar a la gente, Yang Ci, este niño tiene un sentido de la justicia, incluso si no es tu hijo, lo salvará. Es solo una persona que no puede estar ociosa y quiere presumir después de practicar algunos puños y pies. "

Yang Ci acaba de entrar con algo, y cuando escuchó esto, inmediatamente respondió insatisfecho: "¿Dónde estoy presumiendo, me llaman justo y valiente?". 

Liu Xianmei levantó los ojos y lo fulminó con la mirada, y Yang Ci de repente se sintió un poco atónita cuando vio esto. Después de dejar honestamente las cosas que trajo, miró a Xie Yanqing antes de irse.

Xie Yanqing pareció sentir la mirada de Yang Ci, y rápidamente levantó la cabeza para mirar en dirección a la puerta, y vio a Yang Ci sonriéndole con una expresión extraña, y luego se dio la vuelta y corrió rápidamente hacia el pasillo exterior.

Xie Yanqing no sabía qué demonios estaba pensando, pero pensando en la extraña sonrisa en el rostro de Yang Ci, no pudo evitar bajar la cabeza y sonrió suavemente.

Y justo cuando bajó la cabeza y no sabía qué disfrutar, Yang Ci volvió corriendo con un libro.

Además de Yang Ci, las personas que entraron esta vez también incluyeron a Yang Mancang, quien acaba de regresar del exterior. Liu Xianmei y el abuelo Xie todavía eran educados y estaban sudando por un ginseng viejo.

Yang Ci y Yang Mancang se hicieron a un lado y observaron durante mucho tiempo, pero Yang Ci no pudo evitar decir: "Madre, puedes tomar las cosas y, por cierto, dejarlas para comer al mediodía. Da la casualidad de que no puedo escribir algunas preguntas, así que quiero pedirle ayuda al Sr. Xie. "

Ser un estudiante destacado en el texto de la eraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora