Capítulo 112 |

396 61 5
                                    

Después de que Xu Wenli se fue por la tarde, Yang Ci aprovechó a Yang Menglian para sustituirlo y durmió en la cabaña por un tiempo.

Sin embargo, debido al calor especial del mediodía, solo entrecerró los ojos por un momento antes de ser despertado por el calor. Justo cuando Yang Ci tomó una toalla y planeó ir a nadar al río en el pueblo, vio a alguien molestando a Yang Menglian tan pronto como salió, por lo que inmediatamente caminó hacia Yang Menglian con la cara negra.

La Yang Menglian de hoy tiene 19 años y está en la edad en que su rostro está lleno de colágeno. Además, Yang Menglian ya era muy sobresaliente, y en los últimos 2 años, Yang Ci la ha mimado como un globo ocular, por lo que Yang Menglian ahora es visible a simple vista.

Ya sea un hombre o una mujer, siempre que sean lo suficientemente hermosos, inevitablemente serán el objetivo de algunas personas.

Incluso en una época en la que la relación entre hombres y mujeres es delicada, todavía hay muchas personas que pueden ignorar cualquier cosa porque son lujuriosas.

Sin mencionar que después de que Yang Menglian se quedó en el condado durante un año, aprendió a vestirse con algunas chicas del condado y era aún más llamativa en un campo tan atrasado.

El hombre que molesta a Yang Menglian es un hombre perezoso en el pueblo, y a esta persona le gusta hacer trampa y hacer bromas cuando va a trabajar entre semana.

Es precisamente porque es perezoso y escurridizo que no se ha casado con una nuera de treinta años.

Especialmente en mayo de este año, el hombre perezoso hizo que el padre de la familia se enojara hasta la muerte, y esta persona comenzó a ponerse cada vez más mal, soñando todos los días con poder casarse con una nuera sin gastar dinero.

Un hombre que es perezoso y escurridizo y no está dispuesto a gastar dinero, incluso aquellas mujeres que se casan por segunda vez no pueden encapricharse de él.

Incluso un hombre en el pueblo lo menospreció, pensando que la otra parte era un personaje poco confiable, y tarde o temprano sería engañado por la otra parte cuando se llevara así.

El hombre perezoso se atrevió a acercarse para provocar a Yang Menglian, probablemente pensando que Yang Ci no estaba aquí, y Yang Menglian era tan hermosa ahora que no pudo contenerse por un tiempo y se acercó.

Justo antes de que pudiera decirle algunas palabras a Yang Menglian, vio a Yang Ci caminando hacia aquí con la cara negra. Al ver esto, el hombre perezoso inconscientemente quería huir, después de todo, el grupo de personas de la familia Yang no era fácil de intimidar, y solo una palabra Yang fue suficiente para que bebiera una olla.

Sin embargo, antes de que pudiera levantar los pies y correr lejos, Yang Ci lo atrapó. Yang Ci agarró a la persona y la presionó contra el suelo junto a él, y la fuerza de pellizcar el brazo de la otra parte fue increíble, y el hombre perezoso que sufría no pudo evitar gritar.

Yang Menglian miró al hombre perezoso con frialdad y dijo mientras fruncía los labios: "Dije que Yang Ci está aquí, simplemente no crees en mis palabras, tienes que ser atrapado y golpeado por Yang Ci para ser honesto".

Después de que Yang Ci escuchó las palabras de Yang Menglian, quería pellizcar el cuello de la otra parte con la otra mano, ¿y no quería ver quién era su segunda hermana?

Yang Menglian dijo que estaba aquí, y la otra parte todavía tenía el coraje de provocar a Yang Menglian, ¿cómo podría hacerlo sin darle una lección a la otra parte?

El hombre perezoso pareció sentir los pensamientos de Yang Ci, y de repente toda la persona luchó ferozmente como una locha, y la otra parte no se olvidó de llamar en voz alta cuando luchó ferozmente.

Ser un estudiante destacado en el texto de la eraWhere stories live. Discover now