Capítulo 68 |

473 68 1
                                    

Justo antes de que Yang Ci pudiera dormir, llamaron a la puerta afuera y luego entró alguien.

Hubo bastantes personas que entraron, y fueron los padres de uno de los niños los que vinieron a enviar el examen. Vino casi la mitad de la gran familia de la otra parte, lo que demuestra cuánto se valora a este niño en casa.

Después de todo, dondequiera que vayan ahora, tienen que demostrar que todo es dinero para acompañar el examen, y si no prestan suficiente atención, no tendrán tanta gente.

Originalmente, la familia Yang también quería enviar a Yang Ci al examen, pero Yang Ci sintió que era solo un examen de secundaria y que no había necesidad de que su familia hiciera lo mismo.

Debido al Yang Ci antes del cruce, no solo el examen de ingreso a la escuela secundaria fue al examen por sí mismo, sino que incluso el examen de ingreso a la universidad siempre ha sido una persona.

Si quieres decir si envidiarás a los demás en tu corazón, de hecho, definitivamente será un poco al principio, pero con el tiempo no habrá sentimiento. Incluso si sus compañeros de clase posteriores bromeaban sobre él, no le importaba cuando se trataba de la situación familiar de Yang Ci.

El niño estaba rodeado por un grupo de padres, preguntándole si tenía confianza mañana o preguntándole si había comido bien por la noche.

La abuela del niño todavía estaba a un lado, trayendo agua y entregando toallas. El chico clave no sintió nada y dejó que la familia sirviera con tranquilidad, y el otro chico que estaba apretado en la esquina se sorprendió.

Yang Ci vio que no se irían por un tiempo, e incluso el lugar donde dormía estaba ocupado por la mitad, por lo que planeó levantarse y salir a caminar.

Como resultado, justo cuando se sentó, la voz de su director sonó afuera. "Ya son las 9 de la noche, no hagas ruido, mañana habrá un examen, ¡dame un descanso tranquilo!"

"No te emociones más, dame un buen descanso. Si alguien se queda dormido accidentalmente en la sala de examen mañana, incluso si te gradúas pronto, se lo diré a tus padres. "

El maestro de la clase gritó mientras llamaba a la puerta, y luego descubrió que todavía había padres que no se habían ido, y no pudo evitar tirar de su garganta y continuar: "También hay algunos padres que acompañan el examen, por favor abandone la habitación del estudiante de inmediato. ¡No retrases el recreo de los estudiantes, o las consecuencias correrán por tu cuenta! "

......

Cuando el niño que estaba estrellado escuchó esto, expulsó a todos de la familia. Hasta que los padres de la otra parte se fueron, Yang Ci volvió a cerrar los ojos.

Originalmente, cuando otro niño vio esta escena, quiso acercarse y quejarse con Yang Ci, pero al ver a Yang Ci cerrar los ojos nuevamente, solo pudo cerrar la boca divertido.

Hasta el día siguiente, no hubo más accidentes. Yang Ci, como la mayoría de los estudiantes, simplemente desayunó y fue a la sala de examen.

Ayer, antes de ir a la casa de huéspedes, el maestro los llevó a ver la sala de examen con anticipación, para que todos supieran la ubicación de su sala de examen.

El número de examen de Yang Ci es el número 1, por lo que se sienta debajo de las narices del vigilante. Debido a que Yang Ci había ganado el primer lugar en el condado antes, un maestro de secundaria en el condado lo denunció por hacer trampa en las preguntas, y la Oficina de Educación le aconsejó que prestara especial atención a este estudiante.

Por lo tanto, los dos vigilantes no se resistieron a mirar al lado de Yang Ci antes del examen.

Entonces, para sorpresa del maestro, no esperaba que el primero de este condado se viera del todo bien. No solo su apariencia es de primera categoría entre los estudiantes, sino que su altura sobresaliente es particularmente llamativa.

Ser un estudiante destacado en el texto de la eraWhere stories live. Discover now