Capítulo 91 |

461 62 4
                                    


Para el año que viene en 1977, por estas fechas, tendrá 18 años. No solo ya ha tomado el examen de ingreso a la universidad, sino que también ha alcanzado la edad en la que puede enamorarse, y no sé si su confesión a Xie Yanqing se asustará en ese momento.

Cuando Yang Ci pensaba así, Xie Yanqing ya se había puesto el abrigo. Debido a que Yang Ci solía cuidarlo, y Yang Ci era mucho más joven que él, Xie Yanqing no pudo evitar querer cuidar de Yang Ci también.

Vio a Yang Ci encogiéndose en la colcha y mirándolo, así que se hizo a un lado y quiso servirle un vaso de agua a Yang Ci.

Como resultado, no esperaba que hubiera libros bajo sus pies, y Xie Yanqing casi se tropieza con la pila de libros. Afortunadamente, Yang Ci había estado prestando atención a sus acciones, y en este momento se levantó y tiró de él.

Xie Yanqing frunció los labios un poco avergonzada y, mientras retiraba el brazo de la mano de Yang Ci, continuó vertiendo agua como si nada hubiera pasado. Cuando finalmente llevó el agua a Yang Ci, Liu Xianmei llamó a la puerta de Yang Ci.

Yang Ci tomó la taza de esmalte y gritó afuera: "Ya viene, ya viene". 

Los dos se quedaron en la habitación toda la tarde y, al ver que estaba a punto de ser la hora de la cena, Liu Xianmei no pudo evitar acercarse a echar un vistazo.

En este momento, al verlos salir uno tras otro, Yang Ci todavía estaba bebiendo agua con una taza de esmalte en la mano. Y Xie Yanqing, que era un invitado, no tenía nada, y Liu Xianmei no pudo evitar murmurar una palabra de ignorancia.

"Sabes que bebes agua y no sabes cómo cuidar a otras personas".

A los ojos de Liu Xianmei, Xie Yanqing es un invitado, y Yang Ci, como anfitrión, tiene que cuidarse bien el uno al otro, ¿cómo puede Yang Ci beber agua solo y dejar a Xie Yanqing, un invitado, a un lado así?

Xie Yanqing dijo apresuradamente: "No tengo sed, no te preocupes por eso, tía, si tengo sed, lo verteré yo mismo". 

Yang Ci a un lado también dijo: "Sí, sí, madre, no tienes que ser cortés con él, seremos una familia en el futuro". 

Cuando Xie Yanqing escuchó las palabras de Yang Ci, no pudo evitar mirarlo rápidamente, y cuando vio a Yang Ci mirándolo significativamente, sus oídos de repente no pudieron evitar arder.

También es bastante extraño decir que Xie Yanqing siempre ha prestado atención a la etiqueta. Incluso si es un buen pariente, es muy restringido cuando vive allí, pero no está restringido en absoluto en la casa de Yang Ci.

Incluso cuando Yang Ci, el dueño, no regresó, pudo acostarse en la cama de Yang Ci a lo grande. Si no fuera por Liu Xianmei en este momento, Xie Yanqing probablemente no habría recordado que en realidad era un invitado de la familia Yang.

A Liu Xianmei le gustaba mucho Xie Yanqing antes y sintió que este niño no solo era educado sino también sensato. Junto con Xie Yanqing enseñando a leer a Yang Ci y Yang Menglian, Liu Xianmei se consideraba un benefactor en la familia.

Si no fuera por un maestro como Xie Yanqing, sus dos hijos no serían tan prometedores.

Por supuesto, el propio Yang Ci también es muy inteligente, de lo contrario, no importa cuán poderoso sea Xie Yanqing, no hay forma de convertir a Yang Ci en un genio en un corto período de tiempo.

Cuando Liu Xianmei escuchó las palabras de los dos, asintió y le dijo a Xie Yanqing: "Eso es bueno, eso es bueno, entonces la tía no será cortés contigo, solo trata este lugar como tu hogar, y si tienes algo o necesidad, puedes encontrar a Yang Ci". 

Ser un estudiante destacado en el texto de la eraWhere stories live. Discover now