Capítulo 172| Extra: Yang Menglian

323 38 1
                                    


La razón por la que este ladrón está apuntando a la familia de Yang Ci es por las dos sumas de dinero que Yang Ci había donado antes. La otra parte sintió que Yang Ci debía ser muy rico, por lo que había estado mirando a Yang Ci durante este tiempo.

Después de descubrir que solo había dos personas en la familia de Yang Ci, la otra parte planeó colarse para obtener algo de dinero.

Como resultado, debido a que era la primera vez que robaba cosas, hizo algunos movimientos porque no estaba familiarizado con su habilidad para los negocios.

Inesperadamente, Yang Ci se durmió y siguió despertándose así, y cuando escuchó el movimiento, salió y lo agarró directamente.

Cuando el ladrón fue enviado a la oficina de seguridad pública al día siguiente, su familia se enteró y quiso causar problemas en la casa de Yang.

Sintieron que Yang Ci había lastimado a sus hijos, y no dudó en decir nada cuando Yang Ci no regresó. Pero no tengo el coraje de robar nada.

Sin embargo, después de que Yang Ci y los demás regresaron a la aldea, primero donaron dos sumas de dinero con gran fanfarria y luego construyeron el edificio de manera muy ostentosa.

A los ojos de algunas personas, el comportamiento de Yang Ci es típico de decirles a todos que es muy rico. El hombre que nunca había visto tanto dinero hizo algo malo debido al giro desconocido y los celos en su corazón.

A los ojos de la familia de la otra parte, todo esto es un error de Yang Ci, y no sienten que haya algo mal con sus hijos.

Así que cuando se enteraron de que lo habían enviado a la Oficina de Seguridad Pública, su familia clamó por ir a la casa de Yang para armar un escándalo. Si la gente común se encuentra con esta situación, probablemente solo puedan verlos armar un escándalo con una cara de impotencia, o armar un escándalo como su familia.

Es una pena que Yang Ci no sea una persona común, y Xiao Ding y Xiao Chen no lo dejarán perder el tiempo en este tipo de cosas.

Yang Ci trabajó muy duro cuando fue a trabajar antes, pero ahora que finalmente tiene algo de tiempo para tomarse unas vacaciones, es imposible para ellos dejar que Yang Ci se meta en problemas.

Entonces, cuando la familia vino a causar problemas, Xiao Ding llamó decisivamente a la policía sin decir una palabra. Dio la casualidad de que la casa de Yang Ci acababa de ser robada, y un camarada de la policía vino a verificar la situación, y se encontró con Xiao Ding, que iba a la comuna para informar a la policía.

Así que Xiao Ding llevó a la otra parte a la casa de Yang Ci, y cuando los dos llegaron a la casa de Yang uno tras otro, la familia estaba regañando a la gente en la puerta.

Decir palabrotas en el campo es algo muy común, y no creen que regañar sea ilegal, por lo que incluso si viene la policía, no tienen miedo en absoluto.

Por supuesto, esto es solo una minoría. La mayoría de la gente le tiene mucho miedo a la policía, y solo unas pocas personas no tienen educación y les gusta jugar malas pasadas frente a los funcionarios públicos.

Por ejemplo, si una persona de esta familia puede dar por sentado robar cosas, puede adivinar que esta familia no es una buena persona.

Era a principios de los años 80, que se suponía que era el período de la Campaña Strike Hard, y no deberían haber hecho un escándalo en este momento.

Además, los compañeros de la Oficina de Seguridad Pública les advirtieron, y no se tomaron en serio uno por uno, y el último fue llevado a la Oficina de Seguridad Pública.

Ser un estudiante destacado en el texto de la eraWhere stories live. Discover now