Capítulo 121 |

413 52 2
                                    


Debido a que el examen de ingreso a la universidad no ha podido tomar el examen de ingreso a la universidad en los últimos años, muchas personas ya no le dan importancia al estudio. Por lo tanto, se reanudó el primer examen del examen de ingreso a la universidad, y la situación del examen de todos no fue buena, al menos no logró los resultados deseados anteriormente.

Ahora que finalmente se ha reanudado el examen de ingreso a la universidad, para reflejar la importancia del examen de ingreso a la universidad y alentar a los estudiantes a estudiar mucho, las provincias no solo promocionarán la gloria de los campeones del examen de ingreso a la universidad, sino que también otorgarán muchas bonificaciones a estos campeones.

Para que los futuros estudiantes puedan mirar bien y estudiar duro no solo para obtener la gloria suprema, sino también para ganar bonificaciones a través de excelentes resultados. También salva a algunos miembros de la familia que son más ignorantes y sienten que no quieren que sus hijos vayan a la escuela porque gastan dinero en la escuela.

Para cooperar con su entrevista, Yang Ci también tuvo que tomar fotos conmemorativas de sus dos alma mater, lo que se retrasó varios días.

Afortunadamente, no fue en vano en estos 2 días, y no tuvo que trabajar duro para recogerlo y dejarlo en un automóvil especial durante todo el proceso, siempre y cuando fuera a la escuela secundaria de la comuna y a la escuela secundaria del condado para tomar fotografías.

Luego, la grabación hablaba de sus puntos de vista sobre su alma mater, y luego hablaba de cómo estudiaba entre semana, y luego se tomaba una foto grupal con los líderes.

Yang Ci no sabía cuántas fotos había tomado, de todos modos, su rostro ya estaba rígido con una sonrisa al final de la línea.

Estas fotos de él son rápidas, por lo que muchas de ellas salen al día siguiente de ser tomadas. Para cuando Yang Ci casi había terminado, la escuela secundaria del condado ya había colgado la foto de Yang Ci.

Originalmente, el director Zeng también quería que Yang Ci echara un vistazo y viera si la escuela había construido especialmente un muro de honor para él. Pero aparentemente Yang Ci no tuvo tiempo hace unos años, porque todavía tenía que ir a la capital con su hermana. Así que las fotos y el muro de honor solo pueden esperar hasta el año tras año para verlos.


..............

En la mañana del noveno día del mes lunar, Yang Ci partió con su segunda hermana temprano en la mañana. Esta es la primera vez que Yang Menglian se va lejos, y estaba un poco emocionada cuando estaba en el tren verde, y seguía hablando con Yang Ci a su lado sin palabras.

Al principio, Yang Ci respondía a sus preguntas, pero luego dejó de hablar cuando se sintió molesta por sus preguntas. Pero, afortunadamente, hay otras dos personas en su caja, dos mujeres intelectuales que se fueron a casa para el Año Nuevo.

Probablemente porque todas son lesbianas, obviamente no se conocen, pero rápidamente se vuelven cálidas.

Yang Menglian tenía a alguien más con quien hablar, por lo que no molestó mucho a Yang Ci después de eso. Yang Ci se subió a la litera superior y comenzó a leer el libro, y se durmió aturdido después de leer un rato.

Durante este tiempo, tuvo un poco de dificultad, y esta dificultad no vino de su cuerpo, sino de lo más profundo de su corazón. Ahora que las cosas finalmente han llegado a su fin, toda la persona de Yang Ci rara vez se ha relajado.

Hay dos mujeres intelectuales en una caja con Yang Ci, una es mayor y parece que debería haberse casado, y la otra es más joven y se estima que tiene 17 o 18 años.

Ser un estudiante destacado en el texto de la eraWhere stories live. Discover now