Capítulo 82 |

413 75 0
                                    


Ahora que Yang Guoyou acaba de unirse a la empresa por unos días, no quiere hacer nada especial al principio, por lo que no quiere recoger a Tian Jiaojiao y a ellos.

Originalmente, planeaba dejarlos tomar el auto solo, pero no esperaba que arrestaran a los traficantes después de bajarse del tren, y ahora los dos están en la oficina de seguridad pública local.

Debido a que Yang Ci y Tian Jiaojiao hicieron contribuciones meritorias esta vez, Yang Guoyou fue especialmente aprobado por el liderazgo para recoger personas y, por cierto, tomó personas para ayudar a la Oficina de Seguridad Pública a lidiar con el seguimiento.

Entonces, cuando Yang Ci y Tian Jiaojiao terminaron de grabar sus confesiones y la gente de la Oficina de Seguridad Pública los arregló para descansar en el salón, Yang Guoyou corrió aquí con las tropas a este lado.

En este momento, Tian Jiaojiao ya estaba cansada, después de todo, después de tomar el tren durante unos días, tuvieron que cuidar a los niños y enfrentar a los traficantes, y en este momento no solo estaban cansados físicamente sino también mentalmente. Al ver esto, Yang Ci tomó la iniciativa de hacerse cargo de Yang Fumei y abrazó a su hija de manera muy poco familiar para persuadirla de que se durmiera.

No mires lo que Tian Jiaojiao le dijo a Yang Ci antes, de hecho, todavía estaba muy asustada después.

No tiene miedo de ser atrapada por los malos, porque no importa qué tan lejos la atrapen, su hombre vendrá desesperadamente a ella.

Principalmente temía que le robaran a su hija, y cuando pensó que Yang Fumei, que todavía era tan joven, casi fue arrebatada, Tian Jiaojiao no pudo evitar temblar de miedo.

Afortunadamente...... Esta vez estaba Yang Ci con ella, pero afortunadamente, esos tipos repugnantes fueron arrestados, de lo contrario... Ahora, solo de pensarlo se siente desesperada.

Probablemente porque esta es la Oficina de Seguridad Pública, y Yang Fumei volvió a estar en los brazos de Yang Ci, Tian Jiaojiao finalmente se tranquilizó y se durmió inconscientemente mientras estaba acostada en el banco.

Yang Ci vio que Tian Jiaojiao también tenía un poco de sueño después de quedarse dormido, por lo que también estuvo confundido en el banco de enfrente por un tiempo.

Incluso si ahora está en la oficina de seguridad pública segura, Yang Ci todavía ató a su hermana a su cuerpo cuando se durmió, y luego apretó su mano grande y su mano pequeña antes de atreverse a cerrar los ojos.


.........

Cuando Yang Guoyou llegó a la Oficina de Seguridad Pública, vio a Tian Jiaojiao acurrucada en el banco, y Yang Ci estaba descansando con los ojos cerrados mientras sostenía a su hermana.

Caminó con cautela frente a ellos y se puso medio en cuclillas, Tian Jiaojiao, que dormía aturdida, giró la cabeza con sensibilidad, y en el momento de encontrarse con la mirada oscura del hombre, toda la persona de Tian Jiaojiao parecía un poco aturdida.

Tian Jiaojiao susurró su nombre, "¿Yang Guoyou? "

Yang Guoyou respondió suavemente cuando escuchó esto, miró a Yang Ci que estaba dormido con la niña a su lado, primero extendió la mano y tocó el cabello desordenado de Yang Ci, y luego miró a su hija  que estaba durmiendo y soplando burbujas en sus brazos, y luego levantó en silencio a Tian Jiaojiao y salió.

Tian Jiaojiao se encogió en los brazos del hombre y gorjeó, diciéndoles todas las cosas que encontraron en el camino, incluida la decisión y el coraje cuando conoció a la mujer traficante cuando sostenía al niño sola.

Ser un estudiante destacado en el texto de la eraWhere stories live. Discover now