Capítulo 124 |

386 53 0
                                    


Originalmente, Xie Yanqing también quería seguirlo, pero los guardaespaldas lo detuvieron. Aunque las habilidades de Xie Yanqing eran muy buenas cuando era joven, su cuerpo actual no es tan bueno como antes, y su pierna no se puede comparar con la gente normal, por lo que puede estar reteniendo a Yang Ci del pasado.

Solía ser maestro de Yang Ci y Yang Menglian, y sabía que las habilidades de estas hermanas y hermanos Yang eran mejores que las de la mayoría de las personas, y que la gente común no podía lastimarlos fácilmente.

Como persona que solía tener una discapacidad física, lo más importante en este momento es tener autoconocimiento y salvarse de apresurarse, no solo no salvar a las personas, sino también salvar a los demás.

Además, su país es diferente de otros países, y las armas están estrictamente controladas tanto ahora como en el futuro.

Estos criminales que aparecieron de repente solo tenían unas pocas armas frías en sus manos que no se podían poner sobre la mesa, Xie Yanqing creía que la habilidad de Yang Ci definitivamente no resultaría herida.

El objetivo de estos delincuentes es un par de abuelos y nietos que parecen normales. En el momento en que de repente salieron corriendo con cuchillos, los soldados vestidos de civil que se encargaban de proteger a la pareja de antepasados y nietos salieron a detener a estos delincuentes.

Aunque no está claro cuál es la identidad de los antepasados y nietos, al ver las aventuras de estos criminales, definitivamente no es sencillo adivinar sus identidades, y es muy probable que sean funcionarios o científicos con identidades sensibles.

El ataque terrorista tuvo lugar en un callejón, ya que estaba a menos de cien metros de la calle principal.

Así que el movimiento aquí atrajo rápidamente a mucha gente. Algunas de las personas más tímidas ya han ido a la oficina de la calle cercana, y algunas personas han ido directamente a la oficina de seguridad pública cercana para informar a la policía, y se estima que alguien vendrá pronto para resolver el peligro aquí.

Pensando en esto, Xie Yanqing miró a los veteranos que lo protegieron, "No iré, ve y ayúdalos, no dejes que esas personas lastimen a la gente común". 

Al escuchar esto, el veterano miró a Xie Yanqing y estaba seguro de que Xie Yanqing no estaría en peligro si se quedaba en la distancia, por lo que lo siguió y corrió hacia el caos no muy lejos.

No mires el hecho de que se retiró del ejército porque estaba herido, de hecho, todavía es muy poderoso después de estar en el campo de batalla. De lo contrario, Xie Yanchen no lo habría dejado proteger a Xie Yanqing.

Originalmente, no había muchos delincuentes, pero después de que Yang Ci y Yang Menglian también se unieron, no pudieron ponerse en contacto con la persona objetivo en absoluto.

Ahora que hay otro veterano que ha estado en el campo de batalla, bueno, su tarea es aún más imposible de completar ahora.

Después de todo, esta es la capital, y desde el momento en que eligieron hacerlo, sabían que no podrían regresar esta vez.

Entonces, después de descubrir que no podían completar la tarea, varios delincuentes inmediatamente comenzaron a equivocarse, planeando llevarse a algunos transeúntes si podían.

Al ver esto, Yang Ci y Yang Menglian se sintieron nerviosos, los rescataron apresuradamente y los empujaron fuera del rango de peligro, y querían someter a algunos locos.


....

Como resultado, en este momento tan peligroso, todavía había gente corriendo por aquí estúpidamente, y todo el corazón de Yang Ci se levantó de repente cuando vio esto.

Ser un estudiante destacado en el texto de la eraWhere stories live. Discover now