Capítulo 165 |

354 53 8
                                    



Wei Mingxun no entendía lo que estaba pasando en absoluto, sus padres solían ser escandalosos y ruidosos, pero cada vez no era demasiado serio.

Porque no importa cuán enojado estuviera Yang Dahong en ese momento, ablandaría su corazón cuando viera a Wei Mingxun y la familia Wei.

Es precisamente porque Yang Dahong ha hecho concesiones repetidamente por el bien del niño que le dará a la familia Wei la sensación de ser una matona, y Wei Chaoyang la disgustará repetidamente cuando tenga tantos patrocinadores.

De hecho, la mayoría de las mujeres que tienen hijos son así, porque están embarazadas y nacen en octubre.

Es por eso que a menudo son controlados por otros debido a sus hijos. Probablemente porque mucha gente sabe esto, hay tantos hombres que no dudan en persuadir y engañar a las mujeres para que hagan más grande el vientre de una mujer antes del matrimonio para ahorrar el precio de la novia.

Esta sociedad será más tolerante con los hombres, y una pareja joven que concibió un hijo antes del matrimonio obviamente no es un problema para una persona, pero la situación de dos personas es diferente.

Si un hombre tiene hijos antes de casarse, todos pensarán que este hombre tiene la habilidad. Pero cuando te enfrentes a esta mujer, por otro lado, sentirás que esta mujer es desvergonzada o algo así.

En particular, algunas mujeres de la generación anterior suelen ser duras y malas con las personas del mismo sexo que también son mujeres que cualquier otra persona.

Son toda la generación a la que se le ha lavado el cerebro con éxito antes, y sienten que es vergonzoso que las mujeres se divorcien después del matrimonio, y algunas mujeres incluso se suicidan después del divorcio.

A este tipo de mujer se le lava el cerebro a primera vista, y considera el divorcio como algo más terrible que la muerte, y preferiría ser golpeada hasta la muerte por un hombre como una vaca o un caballo que divorciarse y luego ser señalada.

Es como una marioneta sin alma unida a los demás, y una vez que dejas a los demás, no puedes vivir solo.

Afortunadamente, Yang Dahong no es una mujer así, de lo contrario, la familia Yang estará disgustada por un tiempo. Después de que Yang Mancang habló con ella a solas, Yang Dahong inmediatamente recuperó la sobriedad y quiso divorciarse.

Cuando Wei Chaoyang estaba en su ciudad natal, no era claro con otras mujeres. Debido a que no tenía evidencia en ese momento, y se mudaron más tarde, pensó que Wei Chaoyang también debería ser honesto.

Ahora parece que obviamente es demasiado simple, y una persona lujuriosa no puede cambiarlo en su vida. Incluso bajo los párpados de tantas personas de la familia Yang, se atrevió a preocuparse por la tercera familia sin vergüenza.

La razón por la que Wei Chaoyang es tan audaz es probablemente porque piensa que Yu Xinxue se ve muy honesto, y solo mira y no hace nada, incluso si Yu Xinxue le dice a Yang Jiayou, no habrá forma de llevarlo porque no hay evidencia.

Y en los corazones de muchos hombres lujuriosos, sienten que no sufren una pérdida al mirarla. Cuando algunas personas ofenden a otras, incluso sienten que no están haciendo demasiado, porque las personas que están siendo tratadas por ellos también lo están disfrutando.

En el pasado, Yang Ci también estudió psicología criminal al mismo tiempo, y si no lo aprendía, estaba realmente conmocionado, y la gente común nunca podría entender a esos criminales, porque eran realmente muy extraños y distorsionados.

Ser un estudiante destacado en el texto de la eraWhere stories live. Discover now