Capítulo 125 |

404 53 0
                                    


Cuando Xie Tianbao encontró enojado a Yang Ci, la pequeña enfermera del hospital estaba examinando la herida de Yang Ci.

Yang Ci sufrió una pequeña lesión en el brazo cuando salvó a la gente antes, pero afortunadamente, ahora es invierno y la herida en su brazo no es profunda.

Sin embargo, debido a que Yang Ci salvó a mucha gente en ese momento, estas personas estaban luchando por pagar los gastos médicos de Yang Ci.

También está muy preocupado por la lesión de Yang Ci, un benefactor. Entonces, incluso si la lesión de Yang Ci no era muy grave, todos todavía rodearon a Yang Ci y le pidieron al hospital que lo cuidara más.

Además de salvar a Xie Tianbao ayer, Yang Ci también salvó a una adolescente, una mujer de mediana edad de unos 50 años, un abuelo anciano con anteojos y dos niños que aún no tenían 10 años.

Aunque Yang Menglian no salvó a tanta gente como Yang Ci, también salvó a una niña de 20 años.

En este momento, estas personas han estado esperando en el hospital, incluso si ya saben que no hay nada malo con las hermanas y hermanos Yang, todavía se muestran reacios a irse al hospital y tienen que encontrar la manera de agradecer bien a los dos jóvenes.

Cuando Xie Tianbao vino a molestar a Yang Ci, una dama sostenía la mano de Yang Ci con una cara entusiasta y elogió a la enfermera a su lado: "¡No sabes lo peligroso que era en ese momento, un gángster casi corta a mi hija con un cuchillo, y este joven de repente corrió y derribó al gángster en tres o dos clics!" Yo estaba como, oh Dios mío, ¿cómo puede este tipo ser tan bueno? "

La pequeña enfermera se rió cuando escuchó esto, y parecía que ella también era una persona de buen carácter, por lo que tuvo la paciencia de escuchar la charla de la dama mayor aquí.

"Entonces es realmente poderoso, esos pocos criminales también fueron enviados a nuestro hospital, y vi que a uno de ellos le rompieron las piernas".

Cuando la dama mayor escuchó esto, temió que la pequeña enfermera le tuviera miedo a Yang Ci y sintió que Yang Ci era despiadado, por lo que rápidamente agitó la mano y explicó: "No está bien si no interrumpes, la gente está muerta y no te detendrás si no interrumpes a la otra parte". Casi atacó a este niño antes, un gángster así debería haberse roto la pierna. Nos reunimos con la policía antes de llegar al hospital, y todos dijeron que esta situación no es ilegal, y que esto se llama rectitud y coraje para protegernos a nosotros. "

La hija de la dama mayor también dijo: "Sí, si no me hubiera salvado con valentía, me habría ido ahora. La ley es para proteger a la gente común, si viola la ley debido a la rectitud y el coraje, ¿quién se atreverá a actuar con valentía en el futuro? De todos modos, no creo que haya nada malo con él, si va a rendir cuentas más tarde, ¡debo causar problemas! "

La pequeña enfermera sabía que habían entendido mal, y estaba a punto de decir que no quería decir nada más, cuando vio a Xie Tianbao entrar con la cara negra.

Al ver que Xie Tianbao todavía tenía vendajes en su cuerpo, la pequeña enfermera inmediatamente dio un paso adelante preocupada y preguntó: "¿Qué te pasa? ¿Necesitas mi ayuda? "

Debido al ataque de hoy, había muchos pacientes heridos en su hospital a la vez, y no todos los había visto, por lo que no sabía que Xie Tianbao también era del mismo lote. En este momento, vi que Xie Tianbao todavía estaba herida y pensé que algo le había pasado.

Xie Tianbao no prestó atención a la pequeña enfermera cuando escuchó esto, sino que caminó directamente en dirección a Yang Ci. La dama mayor que tiró de Yang Ci estaba allí cuando algo sucedió. Entonces, de un vistazo, reconocí a Xie Tianbao como la chica loca en ese momento.

Ser un estudiante destacado en el texto de la eraWhere stories live. Discover now