Capítulo 7 |

842 106 6
                                    


El propósito original de Yang Ci era simple, quería usar este incidente para explicar su repentina progresión. Después de todo, ya ha planeado tomar el camino de la lectura, por lo que no puede ocultarlo después de leer y estudiar. Para no dejar que la familia Yang pensara que cambió de manera extraña, tuvo que darles a todos una explicación razonable.

Como resultado, no esperaba que actuara demasiado, no solo desviando con éxito la atención de su hermana mayor, sino también atrayendo suficiente odio hacia Song Houyue.

Mirando a la hermana mayor enojada, Yang Ci no fue fácil de persuadir en este momento, y solo pudo prometer esperar a que la hermana mayor volviera a estar junta después del trabajo.

Ahora todavía pasaba un tiempo antes de que la hermana mayor saliera del trabajo, y Yang Ci salió a dar un paseo cuando no tenía nada que hacer. Su comuna es una ciudad bastante grande, no solo la escuela secundaria, la escuela secundaria, la escuela primaria, 3 escuelas, sino también la agencia de noticias Xinhua, la estación de granos, la cooperativa de suministro y comercialización, etc.

Los días de semana, el lado de la comuna es bastante animado, pero debido a la reciente y ajetreada agricultura, ahora no hay mucha gente en la calle.

Yang Ci originalmente quería ir a la escuela a ver, pero en su lugar se encontró con una estación de chatarra en el camino. Debido a que el que vigilaba la puerta del depósito de chatarra era un conocido, el padre de un zorro amigo del propietario original, Yang Ci puso los ojos en blanco, sonrió y se acercó.

Originalmente quería entrar y buscar dos libros, en este momento muchas personas no prestaron mucha atención a la educación, algunos libros son una existencia muy sensible, algunas personas tirarán o venderán libros para no causar problemas. Por lo tanto, el depósito de chatarra generalmente puede encontrar muchos libros útiles.

También se dice que tuvo suerte, y simplemente se acercó y vio a alguien vendiendo libros. Porque la otra parte vende libros de texto para estudiantes, no libros más sensibles.

Entonces, cuando escucharon que Yang Ci quería comprar, ya fuera el tío conserje o el joven que vendía libros, no se sintieron extraños ni obstruidos.

Cuando no vale la pena vender estos libros como chatarra, y muchas personas en el campo no tienen papel higiénico, vendrán al depósito de chatarra para comprar un paquete.

Por supuesto, también se recompran para usar, por ejemplo, si hay niños en casa pero no pueden permitirse ir a la escuela, puede recuperarlo y dejar que los niños aprendan por sí mismos.

Yang Ci compró todos los libros del joven, que era un centavo más caro que los libros vendidos por la otra parte como chatarra, y el joven estaba muy feliz cuando recibió el dinero, y se estima que no esperaba que hubiera personas grandes injustas dispuestas a comprar tantos productos de desecho.

Yang Ci tenía una enorme suma de 5 yuanes, que le dio su abuela cuando se fue. En ese momento, estaba pensando en quedarse sin él rápidamente, y se lo metió en el bolsillo sin verlo con claridad, pero no esperaba que fuera una gran cantidad de cinco yuanes.

Para ser honesto, al ver que la abuela del propietario original lo lastimó así, en comparación con su familia fría e indiferente, Yang Ci de repente sintió un poco de envidia y celos del propietario original.

A Yang Ci no le importó lo que pensaran los demás, puso el libro en una bolsa de fertilizante y regresó a la agencia de suministros y marketing con una bolsa de libros.

Hasta que Yang Dahong salió del trabajo por la mañana, los hermanos regresaron a buscar el libro, fueron al mercado a comprar una libra de carne de cerdo y luego regresaron a la casa de Yang contra el sol del mediodía.

Ser un estudiante destacado en el texto de la eraWhere stories live. Discover now