Capítulo 179| Extra; Capitulo Final

504 66 26
                                    


Los otros niños de la familia Yang también son obedientes, y el único desobediente, Yang Mingxun, también aprendió bien. Ahora que apareció de repente un niño travieso, Yang Guoyou no estaba muy feliz de criarlo. 

Sin mencionar que a su familia no le faltan niños, Yang Guoyou también apadrina y cría a muchos huérfanos, no importa cuál de estos niños sea muy sensato, ¿por qué deberían criar hijos para otros sin pedir agradecimiento?

Después de todo, Su Youting y su hijo se parecían, y la familia Yang parecía estar persiguiendo a su madre y a su hijo. 

Las personas que no lo saben pueden pensar que no es que Su Youting no quiera criar a su hijo, sino que la familia Yang está tratando de robárselo. Para ser honesto, si no fuera por la preocupación por los sentimientos de los ancianos en casa, ni Yang Guoyou ni Yang Ci se preocuparían por ellos.

Su Youting no se atrevió a permanecer en la familia Yang por mucho tiempo, temiendo volverse bondadosa. Entonces, después de romper la relación con su hijo, se dio la vuelta y se fue sin decir una palabra, dejando solo al niño que todavía aullaba a todo pulmón.

...

Aunque a Yang Guoyou no le gustaba un niño así en su corazón, después de dejárselo a él, aún lo cuidaría bien y responsablemente. Sin embargo, no llevó a la otra parte a casa, ni dejó al niño en la casa de Yang para pelear con sus padres, sino que llevó a la otra parte a un complejo en los suburbios.

Ya hay 5 niños en este complejo, todos hijos de los camaradas sacrificados de Yang Guoyou. La mayoría de los niños fueron criados por otros.

Estos 5 niños provenían de dos familias. Su situación era relativamente complicada. Ninguno de sus familiares estaba dispuesto a adoptarlos. 

Al final, Yang Guoyou se los llevó.

Lógicamente hablando, no tiene la responsabilidad de criarlos y puede enviarlos a un orfanato. Pero estos niños no estaban dispuestos a ir al orfanato y le prometieron que sería sensato y obediente. 

Pensando que, después de todo, son camaradas en el mismo ejército, incluso si son solo soldados bajo el mando de Yang Guoyou, no hay forma de ser cruel y ver que sus hijos se quedan solos.

Yang Guoyou sabía que no era fácil ser tutor o padre de acogida y, al mismo tiempo, no quería que sus hijos sufrieran daño, por lo que construyó un gran patio en los suburbios y planeó criarlos hasta que tuvieran 18 años. En cuanto a lo que les sucederá después de que cumplan 18 años, eso no es lo que debería preocupar a Yang Guoyou.

Puede permitirles crecer de forma segura, lo que se considera lo más benévolo y justo hacia su tutor o padre de acogida.

El niño mayor de este complejo tiene 15 años y el menor parece tener menos de 4 años. Debido a que los 5 niños irán a la escuela en el futuro, no existe el hecho de que el mayor tenga que cuidar a los más pequeños, por lo que Yang Guoyou contrató a una niñera para ellos.

Ahora que Yang Guoyou también envió a su sobrino, el hijo de Su Youting y Yang Lingxu, les agregó otra niñera. Principalmente porque tenía miedo de que este niño fuera difícil de disciplinar y una niñera no pudiera cuidar a 6 niños, así que contraté a otra niñera.

Al principio, el niño era muy ruidoso, no solo causaba problemas a la niñera para ir a casa a buscar a su madre, sino que también intimidaba a los niños en el complejo. Inesperadamente, las dos niñeras lo ignoraron y el niño mayor del complejo incluso lo golpeó. Lloró solo durante mucho tiempo y, al ver que a nadie le importaba su llanto, poco a poco se volvió más honesto.

Ser un estudiante destacado en el texto de la eraWhere stories live. Discover now