Capítulo 26 |

618 83 9
                                    


Yang Menglian vio que eran lamentables, por lo que le dijo algo a Yang Ci, y al ver que Yang Ci no parecía enojado, los llevó a los dos a hablar afuera.

Tenía varias cuerdas para el cabello en la mano, dos de las cuales eran del mismo color. Vio que las dos chicas seguían siendo bastante llamativas, así que las llevó a venderlas en privado.

Su negocio no es un negocio, e incluso si los ven, no dirán nada. Además, ahora el ambiente es mucho más relajado y muchos lugares han comenzado a iniciar pequeños negocios, y no son tan cautelosos en comparación con años anteriores.

Es precisamente porque el medio ambiente está mejorando cada vez más, Yang Lingxu y su esposa quieren aprovechar la oportunidad de ganar dinero, y no pueden esperar para separarse antes.

Además de preocuparse de que después de ganar dinero, la familia Yang los siga y se aproveche como antes, y están haciendo un gran negocio, y temen que la familia Yang no apruebe causarles problemas.

Por ejemplo, Yang Guoyou, que es el comandante de la compañía de milicias, Yang Guoyou es demasiado honesto dondequiera que esté, si sabe lo que hizo Yang Lingxu, definitivamente detendrá a Yang Lingxu y tal vez los denunciará.

Debido a que Yang Lingxu y Su Youting hicieron un negocio demasiado grande, aumentaron el precio 3 o 4 veces sin facturas, y algunos incluso aumentaron el precio a cinco o seis veces.

Y la forma en que hacen negocios es un poco extrema, similar al monopolio de mercado llevado a cabo por el capitalismo, que en opinión de Yang Guoyou ha involucrado el problema de fondo.

Los protagonistas masculinos y femeninos son tan ricos, es decir, cuando hicieron negocios en el mercado negro en la etapa inicial, usaron esta forma para amasar riqueza, y también usaron los medios de las generaciones posteriores para reprimir a sus compañeros, y luego compraron una casa en el condado tan rápidamente.

......

Yang Menglian vendió 2 cuerdas para el cabello y felizmente regresó con el dinero. Debido a que vendió lo que Yang Ci le dio, no se olvidó de compartir la mitad de Yang Ci cuando regresó.

Ahora Yang Ci no tiene que gastar dinero en absoluto, y todavía tiene algunas hojas grandes de unidad en la mano, por lo que no aceptará el dinero de Yang Menglian en absoluto.

Al ver esto, Yang Menglian no empujó con él, pensando que era un gran problema salvarla aquí primero, de todos modos, en el futuro, ella y su cuarto hermano irán y traerán juntos de la escuela, y su cuarto hermano sabrá lo que le falta.

Yang Dahong vio a la segunda hermana y al  cuarto hermano muy temprano, y en este momento, al verlos venir a los dos durante mucho tiempo, no pude evitar preguntarme qué hicieron.

Debido a que había muchos forasteros alrededor, Yang Menglian no pudo decir nada sobre su venta de cuerdas para el cabello, por lo que tuvo que sacar la bufanda que le dio Yang Ci.

"Hermana mayor, el hermano pequeño arrastró la bufanda que su amigo trajo de afuera, esta te la preparó el hermano pequeño".

Yang Dahong miró a Xiao Mei, no preguntó sobre el asunto en la puerta en este momento y tomó la bufanda con una cara feliz.

Trabajaba en la cooperativa de abastecimiento y comercialización de la comuna, y había visto un poco el mercado. Pero cuando vi una bufanda tan hermosa y colorida, no pude evitar mirar a mi hermano un poco sorprendida.

Se dice que la bufanda es el color puro más simple, de hecho, hay una capa de líneas oscuras debajo de la luz, no el tipo de líneas oscuras doradas deslumbrantes e inferiores, las líneas son muy superficiales y se ven muy estratificadas.

Ser un estudiante destacado en el texto de la eraWhere stories live. Discover now