Capítulo 118 | Examen Universitario

471 53 3
                                    

Yang Ci se quedó sin palabras por un momento por las palabras de su madre, y solo pudo ver a Yang Menglian comer el pastel de azúcar. Afortunadamente, Yang Menglian también conoce sus dientes, aunque todavía quiere volver a comerlos después de comer un trozo de pastel de azúcar.

Pero, afortunadamente, todavía lo soportó con fuerza de voluntad. Después de eso, las dos hermanas y hermanos cenaron juntos, y luego regresaron a sus respectivas habitaciones y comenzaron a recoger las luces y revisar.

Debido a que Liu Xianmei y Yang Menglian viven en la misma habitación ahora, para evitar perturbar el estudio de Yang Menglian, ella se acostará y dormirá inmediatamente cuando regrese a la habitación.

Incluso si tenía muchas cosas que decirle a su hija, solo podía soportar estos días más críticos temporalmente.

....

En los días siguientes, incluso los niños del complejo, que eran ruidosos entre semana, fueron encerrados por sus padres y no se les permitió hacer ruido en el complejo.

Porque hay más de una o dos personas en el complejo que tomaron el examen de ingreso a la universidad, y algunos de ellos son hijos de familiares de las personas en el complejo.

Debido a que no eran los intereses de una o dos familias involucradas, el director Yang Ci también celebró deliberadamente una reunión en el complejo, ya sea por el bien de los niños o por la cara del director Zeng, las personas que viven en el complejo han restringido a sus hijos en los últimos días.

Pero a pesar de que la mayoría de los niños son obedientes, todavía hay uno o dos que son particularmente traviesos.

Por ejemplo, el hijo de la familia Wen al que le encanta tomar las cosas de otras personas, es el tipo de personaje que cuanta más gente no le deje hacerlo, más lo hará.

Al ver que al día siguiente era el examen de ingreso a la universidad, y cuando los candidatos en el complejo estaban revisando nerviosamente, el niño de la familia Wen de repente se volvió loco y estaba haciendo ruido desde la tarde hasta la noche, haciendo que todo el complejo se sintiera incómodo.

El niño pequeño todavía odiaba a Yang Ci y corrió deliberadamente a la puerta de Yang Ci para llamar a la puerta. Después de ser ahuyentado por Liu Xianmei con un palo de madera, corrió a las casas de otras personas y comenzó a golpear la puerta, lo cual era una vívida interpretación del niño oso. Los adultos en el complejo se avergonzaban de golpearlo, por lo que confiaba en sí mismo para ser un niño y causaba todo tipo de problemas.

El director Zeng fue a la familia Wen con algunos ancianos y quería que la familia Wen disciplinara a sus hijos. Como resultado, no esperaba que la familia Wen se mostrara reacia a preocuparse en absoluto, y dije que cómo podrían los niños pequeños no causar problemas, no podrían atar a sus propios hijos, ¿verdad?

A los ojos de la familia Wen, lo que hacen los demás no tiene nada que ver con su familia, solo les importa si sus hijos son felices o no.

En cuanto a si retrasará el futuro de los demás, solo se puede culpar a algunas personas por no ser buenas en el aprendizaje y el arte, pero no se puede poner la responsabilidad de no hacerlo bien en el examen en sus hijos.

Por la desvergüenza de esta familia, muchas personas en el complejo lo saben, pero no esperaban que fuera tan descalificado.

Para lidiar con este tipo de perro leproso desvergonzado, tienes que ser aún más desvergonzado que ellos. Así que una pareja con hijos que quiere hacer el examen de ingreso a la universidad se sienta directamente en su casa sin decir una palabra.

Los niños de la familia Wen regañarán todo el tiempo que quieran, y sus bocas son particularmente venenosas y maldicen especialmente a los niños de la familia Wen, tan enojados que los rostros de la familia Wen son azules y morados.

Ser un estudiante destacado en el texto de la eraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora