Capítulo 106 |

386 63 1
                                    

Xie Tianbao se atrevió a melaminarse como Xie Yanqing, pero confiaba en que Xie Yanqing fuera su propio hermano, y la madre de Xie siempre la favoreció cuando trató a su hermano y hermana. Es por eso que se ha vuelto cada vez más inescrupulosa desde que era una niña.

Pero cuando se enfrenta a Xie Yanchen, es diferente, aunque Xie Yanchen también es el hermano de Xie Tianbao, pero el primo y el hermano siguen siendo diferentes después de todo.

Además, a Xie Yanchen no le gustaba mucho Xie Tianbao desde que era un niño, y la madre de Xie podía usar la identidad de su hermano para secuestrar a Xie Yanqing, pero no se atrevía a tratar a Xie Yanchen de la misma manera.

Especialmente ahora que la segunda habitación de la familia Xie ya no es buena, y la familia Xie tiene que confiar en el tío de la familia Xie, Xie Tianbao tiene aún más miedo de provocar a Xie Yanchen.

Si Xie Yanchen se hubiera atrevido a tirarla al suelo antes, el temperamento de Xie Tianbao se habría puesto patas arriba. Pero en este momento, no se atrevió a decir una palabra, por lo que solo pudo apretar los dientes y mirar la cara de Xie Yanchen.

También se dice que Xie Tianbao tiene demasiada mala suerte hoy, entre semana, Xie Yanchen siempre está tan ocupado que el dragón no puede ver el final, e incluso si Xie Tianbao causa problemas, nadie ayuda a Xie Yanqing.

Pero hoy todo es una coincidencia, y Xie Yanchen, con quien es más difícil meterse, puede verlo.

Xie Yanchen siempre estaba del lado de Xie Yanqing, y no sabía lo que estaba pasando, por lo que pensó que Xie Tianbao había intimidado a Xie Yanqing, y sin decir una palabra, la agarró y la tiró al suelo.

Si no fuera por el hecho de que su cuerpo había mejorado mucho en los últimos dos años, habría podido matarla en este momento, lo que muestra lo despiadada que es Xie Yanchen con su hermana.

Al ver que Xie Tianbao no se atrevía a hablar, Xie Yanchen se puso de pie y advirtió con frialdad: "Si te sientes incómodo en casa, puedo enviarte al extranjero".

Xie Tianbao dijo enojado cuando escuchó esto: "¡¿Te atreves?!"

Xie Yanchen tiró de las comisuras de sus labios, "¿Crees que me atrevo?"

No esperó a que Xie Tianbao dijera nada más, se dio la vuelta y caminó hacia la puerta. Era la primera vez que veía a Xie Yanqing golpeando a alguien, la otra parte ha sido un personaje tranquilo y autocontrolado desde que era un niño, y puede dejar que Xie Yanqing haga tal cosa como golpear a la gente, se puede ver que Xie Tianbao debe haber tocado su línea de fondo.

Cuando Xie Yanchen encontró a Xie Yanqing, Xie Yanqing estaba empacando en la habitación. Había sido reacio a irse de aquí antes, para no entristecer a sus abuelos, pero también porque estaba demasiado ávido de la calidez de este hogar.

Sin embargo, después de experimentar el incidente de Xie Tianbao, Xie Yanqing sintió que era mejor para él irse. Xie Yanqing tomó la iniciativa de irse no porque le tuviera miedo a Xie Tianbao, sino porque estaba investigando con el profesor Xu, iba a informar a la universidad en unos días.

Ahora que estaba agitado por la chica de Xie Tianbao, estaba harto de Xie Tianbao, que estaba jugando, y finalmente decidió irse de la casa con anticipación.

Al ver esto, Xie Yanchen no lo retuvo, sobre lo que Xie Yanqing está haciendo ahora, Xie Yanchen y su abuelo lo saben desde hace mucho tiempo.

Aunque la idea de Xie Yanchen y su abuelo era esperar que Xie Yanqing fuera un gusano de arroz en casa, después de todo, había sufrido demasiado antes.

Pero Xie Yanqing es un hombre después de todo, no pueden atraparlo porque sienten lástima por él, Xie Yanqing debería tener su propia vida.

Xie Yanchen miró a su silencioso hermano menor y, mientras ayudaba a su hermano menor a ordenar su ropa, frunció el ceño y dijo con voz profunda: "Aunque eres un bebé varón, mi hermano no debería cuidarte, pero es mejor quedarse en casa afuera. Eres tan guapo y tienes tantos antecedentes familiares, ¿puedes escuchar a tu hermano y mudarte a la casa de la abuela de la escuela? Ya me he ayudado a volver a esa casa, así que en lugar de dejarte ir a la escuela y abarrotar el dormitorio, es mejor mudarte directamente a la casa de la abuela. "

Ser un estudiante destacado en el texto de la eraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora