Capítulo 111 |

427 51 3
                                    



Cuando se levantó temprano a la mañana siguiente, cuando Yang Ci registró herramientas agrícolas para el equipo, preguntó especialmente sobre el ladrido del perro ayer.

Su aldea en su conjunto es bastante grande, por lo que no todos escucharon los ladridos de los perros, solo las personas que estaban más cerca de la casa del tío Wu y las pocas personas que estaban a cargo de la vigilia anoche lo sabían.

Cuando todos escucharon que el perro del tío Wu ladraba, todos sintieron como Yang Ci que había gente en el pueblo y que el perro del tío Wu no ladraba indiscriminadamente.

Sin embargo, como nadie había perdido nada, y no supe cómo revisarlo por un tiempo, este asunto tuvo que cerrarse al final.

Al mediodía, Yang Menglian vino a buscar a Yang Ci y, en los últimos 2 días, encontró un problema cuando cepilló las preguntas y guardó algunas preguntas de una sola vez antes de llegar a Yang Ci.

Dio la casualidad de que Liu Xianmei escuchó que iba a buscar a Yang Ci, por lo que le pidió que enviara la comida del almuerzo de Yang Ci, lo que también salvó a Liu Xianmei de correr de un lado a otro.

En esta época, la mayoría de las familias eran relativamente pobres, especialmente en aldeas remotas como la suya, y eran muy frugales en cuanto a comer y beber entre semana.

Solo cuando se trata de doble robo o agricultura, para evitar agotar a las personas durante la ajetreada agricultura, cada hogar puede obtener un poco de aceite y agua.

Yang Ci ha tenido una buena vida en los últimos años, porque los campesinos tienen una relación con su propia tierra, y es más conveniente que la ciudad en términos de verduras verdes, y a veces incluso es mejor que la gente de la ciudad.

Especialmente después de que Yang Ci comenzó a recibir su salario en la escuela secundaria, Yang Ci pudo enviar cosas a casa abiertamente.

Qué arroz, harina, aceite y sal, qué caramelo de semillas de melón, qué leche de trigo en polvo, qué costillas de cerdo, etc., mientras Yang Jiayou vaya al condado una vez a la semana, nunca regresa con las manos vacías.

Es precisamente porque hay tantas cosas buenas que la gente de la familia Yang las criará mejor que otras.

El abuelo Yang y la abuela Yang son mucho mayores, y los dos ancianos todavía son muy fuertes, y no pueden decir que ya son bisabuelos y bisabuelas.

........

Liu Xianmei sintió lástima por Yang Ci por ir a trabajar en su lugar, y preparó especialmente cerdo estofado para comer al mediodía de hoy. Los chicos de diecisiete o dieciocho años están creciendo y no pueden esperar a comer cuatro o cinco comidas al día para estar satisfechos.

Entonces, cuando vio a Yang Menglian traer cerdo estofado, los ojos de Yang Ci se iluminaron de inmediato y se lo comió.

Las habilidades culinarias de Liu Xianmei son muy buenas, el cerdo estofado hecho es gordo pero no grasoso, además Yang Menglian trajo medio trozo de sandía y puede comer una olla grande de sandía con sandía grasosa.

Yang Ci no pudo evitar tararear mientras comía: "Solo las madres son buenas en el mundo, y los hijos de las madres son como tesoros".

........

Cuando Yang Ci estaba comiendo en la cabaña, Yang Menglian, que ya había comido, se sentó en su estación de trabajo, mirando las herramientas agrícolas en el almacén en lugar de él y, al mismo tiempo, abanicando el ventilador en su mano y leyendo el libro lentamente.

Cuando Xu Wenli se acercó bajo el sol, vio a Yang Menglian trabajando duro bajo la sombra del árbol.

La razón por la que de repente corrió a buscar a Yang Ci fue porque Yang Ci dijo que quería discutir algo con él, de lo contrario no habría corrido al mediodía.

Ser un estudiante destacado en el texto de la eraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora