Capítulo 39 |

533 77 7
                                    

Cuando la familia Yang finalmente despidió a la familia de la niña, y los aldeanos que vinieron a ver la emoción también se dispersaron, Liu Xianmei notó que Yang Ci tenía una herida en la mano.

Liu Xianmei de repente se sintió angustiado y cantó: "Tú, tú, ¿cómo conseguiste esta mano? Cada día es como un mono de piel, y no hay un día que me dé tranquilidad. "

Liu Xianmei dijo esto y entró en la habitación, luego sacó una botella de poción púrpura y simplemente aplicó medicina a la herida de Yang Ci.

No mires su boca ha estado cantando Yang Ci, pero cuanto más lo mira, más siente que Yang Ci es poderoso, digno de ser el hijo más amado de Liu Xianmei, es decir, tiene más habilidades que esos tipos grandes afuera.

Ganó un banderín a una edad temprana, qué cara se ganó, cuanto más lo pensaba Liu Xianmei, más cómoda se sentía en su corazón, más cómoda estaba su corazón, más grande era la sonrisa en su rostro.

Yang Ci vio que estaba de buen humor, así que sonrió y le dijo a Liu Xianmei: "Veo que enviaron panceta de cerdo y mi madre me hizo un cerdo estofado".

La primera reacción de Liu Xianmei cuando escuchó esto fue que el cerdo estofado era aceitoso y con mucha azúcar, y costaría mucha carne en una comida. Sin embargo, pensó que Yang Ci había sido tan polémico recientemente, y finalmente apretó los dientes y estuvo de acuerdo.

Yang Mancang se acercó a mirar la herida de Yang Ci, extendió la mano y le dio unas palmaditas a Yang Ci, que obviamente estaba mucho más delgado, y le dijo a Liu Xianmei con un poco de angustia: "Ah Ci es solo cuando es largo y no se le puede hacer daño en este aspecto de la alimentación".

Originalmente, Liu Xianmei no habría agraviado a Yang Ci, pero cuando escuchó al hombre a cargo decir esto, inmediatamente se limpió las manos y estaba a punto de ir a la estufa, pero la anciana a un lado la detuvo.

"Es mejor para mí venir, todavía tengo que venir a hacer cerdo estofado".

La abuela Yang trabajó como sirvienta para la joven del propietario, no solo estudió alfabetización con la joven, sino que también practicó una muy buena habilidad culinaria, entre las cuales la abuela Yang era la mejor para hacer pasteles.

La abuela Yang pensó que sería raro que volviera a la cocina, por lo que sacó a los viejos del patio trasero, incluidos algunos hermosos moldes de pastelería, con la intención de mostrarles a algunos niños de la familia.

Tan pronto como Liu Xianmei escuchó que la abuela Yang iba a cocinar, inmediatamente le guiñó un ojo en secreto a Yang Ci, lo que significa que Yang Ci fue bendecido con un bocado.

Al ver esto, Yang Ci también estaba un poco emocionado, esta era la primera vez que probaba el oficio de la abuela ycuando cruzó.

Tan pronto como Yang Guoyou escuchó que la abuela Yang quería cocinar sola, salió en una motocicleta mientras nadie prestaba atención. Yang Ci todavía se preguntaba a dónde iría el segundo hermano en este momento, por lo que escuchó a Liu Xianmei hablar con amargura.

"Donde puede ir, debe estar recogiendo a su esposa. La artesanía de tu abuela en la elaboración de pasteles es buena, en el pasado, tu segunda cuñada estaba preocupada todos los días, esta vez era raro que la abuela lo hiciera, ¿no tenía prisa por recoger a su esposa? "

Aunque las palabras de Liu Xianmei fueron amargas, después de decir eso, miró al cielo afuera, luego se rasgó la garganta y gritó afuera. "Jiayou, usted también ve a recoger a tu prometida, tu abuela va a cocinar pasteles".

Cuando vio salir a Yang Guoyou, Yang Jiayou quiso salir con su segundo hermano. Pero todavía tiene leña que no ha sido cortada, por no hablar de su nuera... No, su futura nuera no tiene prisa por alejarse de este lado.

Ser un estudiante destacado en el texto de la eraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora