Capítulo 34 |

604 76 2
                                    

Cuando Yang Ci escuchó esto, inconscientemente quiso refutar, no podía dejar la impresión de que a Xie Yanqing le encantaba pelear, como si fuera una persona inestable.

Sin embargo, antes de que Yang Ci pudiera explicar algo, vio a Xie Yanqing hacerle un gesto para silenciarlo, indicándole que susurrara para no molestar al abuelo Xie, que ya había dormido.

La fuerte tormenta anterior no solo arrastró la casa en Zhiqing Point, sino que también derrumbó dos pequeñas casas en ruinas en el establo.

Ahora, la casa donde viven Xie Yanqing y ellos fue construida con la ayuda de la brigada no hace mucho, y era una pequeña casa dividida en dos habitaciones con tablas de madera.

Aunque la casa pequeña sigue siendo muy simple, es mucho mejor que la casa anterior, al menos ahora puede protegerse del viento y la lluvia.

La casa donde vivió Xie Yanqing en el pasado no era tanto una casa como un cobertizo de paja.

Yang Ci, que había estado en el cobertizo de hierba, sabía lo oscuro y húmedo que estaba. Además, el establo está al lado del granero, por lo que el olor en el cobertizo de hierba es particularmente malo.

Xie Yanqing miró la situación del anciano en la oscuridad y luego llevó a Yang Ci al lado donde vivía.

Cuando la puerta cercada se cerró suavemente, Xie Yanqing encendió la lámpara de aceite para ver las heridas de Yang Ci.

La luz en la pequeña casa tenue era como un frijol, y Xie Yanqing se veía particularmente hermoso bajo la luz tenue, Yang Ci de repente entendió lo que era mirar una belleza debajo de la lámpara, y por un momento tuvo un poco de miedo de mirar a Xie Yanqing.

Por otro lado, Xie Yanqing no sabía lo que pensaba, miró seriamente las dos heridas en el rostro de Yang Ci y determinó que se sentía aliviado de que solo se aliviaran estas dos lesiones en la piel de su cuerpo.

Yang Ci todavía tiene que ir a la escuela mañana, y no puede seguir demorando aquí con Xie Yanqing. Miró la pierna lesionada de Xie Yanqing, aunque antes le dio vino medicinal a Xie Yanqing, ¿no sabía qué le pasó a la pierna de Xie Yanqing ahora?

Por lo tanto, antes de irse, Yang Ci dijo que quería ver la lesión de Xie Yanqing. Originalmente, Xie Yanqing no estaba dispuesto a mostrarle, pero luego, al ver a Yang Ci en cuclillas frente a él todo el tiempo, como un niño gruñón obstinado y obstinado, Xie Yanqing suspiró y se arremangó las perneras del pantalón.

La pierna de Xie Yanqing tenía una vieja lesión antes, porque no había sido tratado adecuadamente y su propio cuerpo estaba muy débil, por lo que todavía no estaba mal ni mal durante varios años.

Cada día lluvioso, la lesión en la pierna será más grave, y Xie Yanqing caerá en ese día de tormenta porque su lesión en la pierna atacó repentinamente.

El cuerpo de Xie Yanqing tiene muchas cicatrices, especialmente en esta pierna medio lisiada, que es aún más impactante y llena de cicatrices. En el pasado, el viejo maestro Xie quería ver su pierna herida, pero la reacción de Xie Yanqing fue muy resistente.

Pero no sé qué pasa, después de que esta persona fue reemplazada por Yang Zi, no era tan repulsivo. Incluso si la cara de Yang Ci estaba angustiada ahora, Xie Yanqing no se sintió avergonzado, probablemente porque consideraba a Yang Ci como un buen amigo, ¿verdad?

Yang Ci miró a Xie Yanqing con atención y extendió la mano para tocar suavemente la pierna de Xie Yanqing. La mano de Yang Ci estaba particularmente caliente y con un capullo delgado, Xie Yanqing sintió el toque de la piel y, un poco torpemente, echó la pierna hacia atrás.

Ser un estudiante destacado en el texto de la eraWhere stories live. Discover now