Capítulo 157 |

416 50 2
                                    



Cuando Yang Ci se bajó del tren antes, alguien de la familia de Liu vino a recoger a Yang Ci. Sin embargo, debido a la gran cantidad de personas que vinieron en ese momento, la familia Liu no habló con Yang Ci, sino que solo saludó a Liu Xianmei, y luego la familia Liu abandonó el condado primero.

Después de eso, la familia Yang ha estado ocupada y, cuando finalmente tienen tiempo, han pasado varios días antes de que se den cuenta. Afortunadamente, la familia Liu también sabía que Yang Ci era un hombre ocupado, por lo que no se enojaron por este asunto.

El pueblo de mi abuela Liu ha cambiado mucho en los últimos años, y solía haber pequeñas casas en ruinas por todas partes. Sin embargo, no he estado aquí durante algunos años y muchas familias ya han construido casas de tejas.

La antigua casa de la familia Liu parece haber sido renovada una vez, y se han construido dos casas pequeñas más junto a ella, por lo que parece que este lado debería haberse separado.

Cuando Xiao Ding condujo hasta la puerta de la casa Liu, la familia Liu, que trabajaba en los campos, se apresuró a regresar.

Cuando vio el auto estacionado en la puerta, se sorprendió, luego se limpió las manos y caminó rápidamente hacia el patio.

El primo mayor Liu vio que muchos niños se subieron al auto y les dijo a varios niños mayores de la familia que los dejaran mirarlo, para no dejar que los niños osos del pueblo rompieran los autos de la gente.

Se dice que Yang Ci tomó prestado este automóvil de otros y no pueden permitirse pagarlo si otros lo dañan.

Varios niños de la familia Liu inmediatamente enderezaron la cintura cuando escucharon esto, y se pararon junto al auto como pequeños dioses de la puerta, mientras hubiera niños que quisieran subirse al auto, corrían para atrapar a la gente, y todos se veían feroces y bastante presentables.

Varios niños de la familia Liu son honestos los días de semana, pero hoy parecen comportarse muy bien y ser sensatos.

En el pasado, cuando Yang Ci venía aquí a visitar a sus familiares, a estos niños les gustaba molestar a Yang Ci para que jugara con ellos. Pero esta vez, cuando vi a Yang Ci, de repente no me atreví.

Aunque Yang Ci todavía se veía muy gentil, la sensación en su cuerpo obviamente no era la misma.

En el pasado, Yang Ci causaba problemas con ellos, dándoles la ilusión de que Yang Ci también era un niño.

Sin embargo, ahora hay un sentimiento indescriptible en Yang Ci, un poco como un maestro de escuela y un soldado serio, y ... Es como un patriarca con una majestad y un estatus especiales.

Ya sea que el maestro sea un soldado o un padre, no es que a los niños les guste estar cerca de todos modos, estas personas solo los harán asombrar y adorar. Si realmente se acercaban, todavía estaban un poco asustados en sus corazones.

Yang Ci no sabía sobre sus cambios y todavía estaba charlando con su abuela con una sonrisa. Más tarde, cuando vio que ninguno de los otros niños había venido, le preguntó a su primo y a su cuñada un poco extraño.

El primo mayor Liu sonrió cuando escuchó esto y dijo: "Son más flacos e ignorantes, así que los dejé salir a jugar". 

Yang Ci sonrió: "Está bien, déjalos entrar a todos. No nos hemos visto en mucho tiempo y me temo que no me recordarán. "

Cuando la prima política del lado escuchó esto, inmediatamente fue a llamar a alguien, y no solo llamó a todos los niños de la familia, sino que también llamó a un primo que estaba casado en el mismo pueblo.

Ser un estudiante destacado en el texto de la eraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora