Capítulo 31 |

602 90 9
                                    

Debido a que la familia Yang salió a buscar a alguien para saldar la cuenta, y ahora solo quedan invitados y niños prestados en la familia, el director de Yang Menglian no se ha quedado aquí durante mucho tiempo.

Después de que Yang Menglian envió a la directora fuera de la aldea, ella, como protagonista del incidente, también fue a la casa Feng.

En este momento, el cielo se ha oscurecido gradualmente, y el cielo está gris y parece que quiere volver a llover.

Cuando Yang Menglian corrió a la casa  Feng por un camino embarrado, muchos aldeanos ya se habían reunido en la puerta de la casa de Feng.

La brigada acababa de entregar el grano público antes, además de que hubo una fuerte lluvia durante la noche de ayer, por lo que toda la brigada no trabajó.

Originalmente, todos estaban ocupados reparando la casa con goteras, y cuando escucharon que Liu Xianmei llevaba una escoba para golpear la puerta de la casa de Feng, un grupo de aldeanos sin proyectos de entretenimiento se unió inmediatamente a la diversión.

Al principio, todos no sabían lo que sucedió, pero cuando Liu Xianmei fue a agarrar a la nuera de la familia Feng mientras regañaba, descubrió lo que sucedió a partir de la conversación entre los dos.

Resultó ser la nuera de la familia Feng, es decir, Xu Dingfang, y su sobrino se encaprichó del segundo nizi de la familia Yang, y luego la otra parte no saludó a la familia Yang, por lo que llevó a su sobrino a bloquear a la segunda hija de la familia Yang  y se miraron en privado.

Tales cosas no son infrecuentes en el campo, si Xu Dingfang conoce a una familia que no es fuerte, la otra parte dirá a lo sumo que no entiende las reglas y no tratará con Xu Dingfang y la familia Feng en el futuro.

Pero Xu Dingfang eligió a la familia Yang, sin mencionar lo contenciosos que son los hijos de la familia Yang, solo un Yang Mancang que es el capitán no es fácil de meter.

Además, no hace mucho, Xu Dingfang se acercó a Liu Xianmei una vez y le preguntó a la familia Yang sobre el matrimonio de la segunda hija

En ese momento, Liu Xianmei dijo frente a muchas personas que su familia ahora es una niña y que quiere quedarse unos años más.

Como resultado, no esperaba que solo hubieran pasado unos días, y Xu Dingfang se dio la vuelta y llevó a su sobrino a bloquear a la gente, y no se tomó en serio las palabras de Liu Xianmei en absoluto.

Junto con el hecho de que la familia Yang ahora quiere que Yang Menglian estudie, el enfoque de Xu Dingfang es realmente poco auténtico.

Incluso si muchas personas piensan que las niñas son inútiles para leer, no hay Xu Dingfang que no preste atención a las miradas unilaterales, lo que hace que parezca que las chicas de otras personas quieren que elija casualmente.

Al ver que Xu Dingfang corría como un conejo, Liu Xianmei arrojó la gran escoba que tenía en la mano al patio de la familia Feng, luego se pellizcó la cintura y señaló la puerta de la familia Feng y maldijo.

Xu Dingfang se atrevió a bloquear a su novia sin rostro, y estaba lista para ser teorizada por su Liu Qianmei.

"Xu Dingfang, eres una mala conciencia, ¿crees que tu sobrino es algo, y en secreto corres a mirar a mi niña y no derramas orina para parecerte a ti? Llámame cuál de los nietos de tus sobrinos, quiero ver qué tipo de mierda es, ¿en realidad juega descaradamente a los hooligans para apostar a la gente? "

Cuando Liu Xianmei y Yang Ci llegaron a la puerta, vieron a un hombre extraño en el pasillo de la familia Feng, y Yang Ci le murmuró a Liu Xianmei cuando vio esto: "Madre, es él, es este pequeño bribón".

Ser un estudiante destacado en el texto de la eraWhere stories live. Discover now