Capítulo 104 |

394 62 4
                                    


Al mismo tiempo, por otro lado, las cosas que Yang Ci le había enviado a Xie Yanqing antes habían pasado por un largo viaje y capas de inspecciones, y finalmente llegaron a la antigua casa de la familia Xie por la mañana.

En la puerta de la antigua casa de la familia Xie, hay una sala de correo dedicada a poner cosas. Cuando el guardia Xiaoliu se acercó para ayudar a Xie Yanchen a recoger sus cosas, vio el paquete enviado por Yang Ci a Xie Yanqing, por lo que se llevó el de Xie Yanqing con él.

Justo cuando Xiaoliu sostenía una gran cantidad de paquetes, primero iba a enviar a Xie Yanqing al estudio, pero Xie Tianbao se topó con él en el camino.

Xie Tianbao es el hijo más joven y favorecido de la familia Xie, por lo que es más o menos caprichoso entre semana.

Al igual que en este momento, vio las cosas que sostenía Xiao Yanagi, y no le importaba si estas cosas le pertenecían o no, por lo que tuvo que dejar a Xiao Yanagi y abrirlas ella misma.

Koyanagi es diferente de los guardias anteriores y es un hombre recto que es concienzudo en sus deberes. No hay Xie Tianbao en estas cosas, por lo que es reacio a darle cosas a Xie Tianbao, por temor a que la otra parte sepa algo que él no debería saber.

Después de todo, la familia Xie es diferente de otras familias, incluso si se trata de un intercambio ordinario de cartas y paquetes, todavía habrá algunas personas especiales involucradas.

Xiao Liu se mostró reacio a darle cosas a Xie Tianbao, por lo que Xie Tianbao lo detuvo y no lo dejó irse. Las dos partes han estado en un punto muerto durante mucho tiempo, al ver que Xie Tianbao estaba a punto de llorar y, al final, fue la madre Xie Mu quien escuchó el movimiento y vino a rescatar a Xiaoliu.

La Madre Xie: "Tianbao, estas cosas pertenecen a tu tío y hermano, si rompes sus cosas, incluso tu padre no podrá protegerte cuando regrese".

Xie Tianbao no se atrevió a provocar a las dos estrellas malvadas, y cuando escuchó esto, barrió uno de los paquetes y dijo: "Entonces no quiero al tío y al hermano del vestíbulo, solo toma la línea final de mi hermano".

Xie Tianbao dijo esto y estaba a punto de arrebatarlo, pero Xiao Liu, que sostenía el paquete, lo esquivó. Xie Tianbao inmediatamente lloró cuando vio esto, Xie Mu se apresuró a llevarle el de Xie Yanqing, Xie Tianbao consiguió su deseo e inmediatamente se escapó con sus cosas.

Al ver esto, Xiaoliu quiso perseguirlo, pero la madre de Xie lo detuvo. "Está bien, está bien. Solo le gusta abrir el paquete, y si hay algo importante dentro, nunca se atreverá a romperlo casualmente. Y ese es Yanqing, su hermano y hermana siempre han tenido una buena relación. "

Xiao Yanagi frunció el ceño cuando escuchó esto, siempre sintió que no importaba cuán buena fuera la relación entre hermano y hermana, no podía simplemente derribar las cosas de su hermano, y realmente no había tutor para tal comportamiento.

Pero la madre de Xie es la madre de Xie Yanqing, y Xie Tianbao es la hermana de Xie Yanqing, por lo que es realmente difícil preocuparse por él como un extraño.

La madre Xie despidió a Xiaoliu, luego suspiró y caminó rápidamente hacia la habitación de Xie Tianbao.

Para ser honesto, con los antecedentes familiares de la familia Xie, a Xie Tianbao nunca le ha faltado nada desde que era un niño. Pero no sé por qué, a Xie Tianbao le gusta especialmente robar las cosas de su hermano, como si las cosas de su hermano fueran mejores.

La Madre Xie también dijo que lo había dicho más de una vez, pero Xie Tianbao estuvo de acuerdo obedientemente cada vez, y después de estar de acuerdo, continuó agarrando cosas.

Ser un estudiante destacado en el texto de la eraWhere stories live. Discover now