Capítulo 86 |

443 66 5
                                    


Yang Ci siempre ha sabido que su físico es especial, como si pudiera atraer problemas dondequiera que vaya.

Sin embargo, debido a cada resultado, ayudará directa o indirectamente a algunas personas, por lo que no odia particularmente este tipo de físico.

Yang Ci no se molestó por mucho tiempo cuando pensó en esto, por lo que comenzó a estudiar estas corrientes con una cara seria.

Justo cuando Yang Ci estaba a punto de caer en el diablo cuando estudió estas voces, Yang Menglian, que había regresado a su ciudad natal de vacaciones, regresó. Tan pronto como entró en el complejo, vio a su hermano pequeño, que estaba en cuclillas en la esquina y no sabía con qué se estaba metiendo. Yang Menglian llevaba muchas cosas en la mano y no pudo evitar caminar hacia Yang Ci.

Yang Menglian: "¿Qué estás haciendo aquí?" . 

Yang Ci levantó la cabeza cuando escuchó esto e hizo un gesto a la segunda hermana para silenciarlo, y Yang Menglian inmediatamente cerró la boca obedientemente cuando vio esto.

Así que los dos hermanos Yang se pusieron en cuclillas juntos y escucharon el extraño sonido de la electricidad durante mucho tiempo.

Yang Menglian realmente no entendía qué era una corriente tan extraña, por lo que no pudo evitar preguntar durante mucho tiempo: "¿Qué estamos escuchando, no es solo que la señal no es buena y no hemos recibido el canal?" 

En este momento, Yang Ci todavía estaba recitando en silencio y no prestó atención a lo que dijo la segunda hermana. Cuando Yang Menglian vio a Yang Ci así, supo que estaba asentado nuevamente, por lo que primero tuvo que irse a casa sola con sus cosas.

Desde que comenzaron la escuela secundaria, Yang Menglian sintió que Yang Ci había cambiado mucho y no sabía lo que estaba estudiando todos los días, obviamente era un año más alta que la otra parte, pero la mayoría de las veces era Yang Ci quien la enseñaba.

Lo que es aún más aterrador no es esto, sino la forma en que Yang Ci le dio el tema, que es mucho más simple de lo que el maestro le explicó.

A veces siente que es mejor para ella ir a la escuela a estudiar que estudiar en casa, y solo Yang Ci puede ser todos sus maestros.

Pero es una pena que Yang Ci esté muy ocupada la mayor parte del tiempo, y solo ayude a su tutor los sábados y le enseñe al tercer hermano a reparar el auto los domingos.

Al igual que este examen parcial, el estudiante promedio finalmente tiene vacaciones y su primera reacción es correr a casa.

Pero Yang Ci es diferente, preferiría tener todo tipo de libros para leer, en lugar de perder el tiempo corriendo a casa.

Yang Ci no regresa, no es que no quiera irse a casa. En cambio, planeó aprovechar la juventud de su padre para aprender todo lo que pudiera.

Cuando su padre y su madre sean mayores, casi logrará algunos logros. En ese momento, tenía la capacidad de traer a toda su familia a su lado, sin preocuparse por no tener una casa grande para vivir, y sin preocuparse por el consumo caro en las grandes ciudades, y vivir juntos como familia.

Es precisamente porque Yang Ci no va mucho a casa que el tercer hermano vendrá a vivir un día a la semana para aprender sobre reparación de automóviles.

.......

El día en que Yang Jiayou vino a vivir resultó ser cuando Yang Menglian llegaba a casa los fines de semana. Cada vez que venga el tercer hermano, traerá muchas cosas, incluidas las raciones de Yang Ci y Yang Menglian y las verduras cultivadas en casa, así como algunos huevos y carne que no son fáciles de comprar aquí.

Ser un estudiante destacado en el texto de la eraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora