Capítulo 57 |

541 72 0
                                    


Cuando salieron Yang Ci y Yang Mancang, Yang Guoyou acababa de entrar al patio con los pies levantados y Liu Xianmei lo estaba tirando para que hablara.

Sin esperar a que Yang Ci y Yang Mancang se acercaran, vieron a Tian Jiaojiao salir corriendo con un zapato a cuestas. Tan pronto como Yang Guoyou la vio corriendo con barriga, un par de cejas no pudieron evitar fruncir el ceño, y rápidamente dio un paso adelante y tomó a Tian Jiaojiao en sus brazos con una gran mano.

Yang Guoyou le tocó la cabeza con la otra mano, con un mimo indescriptible en su tono, "Estás embarazada, ¿no sabes cómo tener cuidado?" 

Tian Jiaojiao resopló levemente cuando escuchó esto, no le importaba en absoluto la cantidad de personas en el patio, así que se colgó del brazo del hombre, "Pero ... Pero te echo de menos. "

Yang Guoyou tosió levemente cuando escuchó esto, de hecho, extrañaba mucho a Tian Jiaojiao en su corazón. Sin embargo, no sabía cómo decir nada bueno, por lo que tuvo que medio persuadir y medio abrazar a su esposa de regreso a la casa, para que la gente no lo viera mirando la emoción afuera y hablando de Tian Jiaojiao.

Debido a la persecución de Tian Jiaojiao de Yang Guoyou, Tian Jiaojiao fue mordida en la raíz de su lengua después de casarse.

Después de todo, la relación entre hombres y mujeres es delicada en este año, y hay pocas personas en la ciudad que sean tan audaces como Tian Jiaojiao.

Pero afortunadamente, Tian Jiaojiao tenía su propio trabajo antes, por lo que no tenía que quedarse en la aldea todo el tiempo para llevarse bien con la gente de la aldea, siempre y cuando no se morderan la lengua frente a ella, no le importaba, de todos modos, Yang Guoyou, los ganó con éxito, no importa cuánto dijeran, era inútil.

Pero no ahora, ahora que está embarazada y tiene que criar a un bebé en el pueblo, para evitar que escuche cosas que no debería escuchar, Yang Guoyou siempre tiene que tener más cuidado.

En este momento, no hay muchos artículos de entretenimiento, y algunas personas inevitablemente dirán cosas desagradables cuando vean a su esposo y esposa tan cerca y felices.

A Yang Guoyou no le importa como hombre, pero Tian Jiaojiao es una mujercita delicada que es fácil de ser atacada por algunas personas.

Yang Guoyou persuadió a la persona para que regresara a la habitación, luego de repente cerró la puerta, abrazó a la persona y la besó dos veces, "Jiaojiao, cuando haya terminado, regresa y acompáñame". 

Tian Jiaojiao fue besada dos veces, y en este momento, toda la persona estaba mareada y no escuchó lo que dijo con claridad, toda la persona asintió estúpidamente y Yang Guoyou la metió en la colcha.

Es lógico que la joven pareja no se haya visto en mucho tiempo, y se estima que se cansarán de eso por un tiempo cuando regresen a sus habitaciones. Como resultado, no esperaba que Yang Guoyou saliera con las orejas rojas poco después de entrar.


..........

Cuando salió, vio a Yang Ci mirándolo con curiosidad, y no pudo evitar extender la mano y darle unas palmaditas en la cabeza a Yang Ci.

Yang Ci se quedó atónito cuando lo fotografiaron, y no entendía por qué el segundo hermano lo estaba filmando, tendría que confiar en su cerebro para comer en el futuro, ¿no sería una gran pérdida si lo golpearan estúpidamente? Y obviamente tiene la misma expresión que todos, pero el segundo hermano lo elige como un caqui suave para pellizcar.

Yang Guoyou le dio unas palmaditas en la cabeza a su hermano menor, volvió la cabeza hacia Yang Mancang y llamó a papá, y luego le dijo a Liu Xianmei: "Madre, todavía tengo una pequeña cosa con la que lidiar, pero volveré a cenar por la noche". 

Ser un estudiante destacado en el texto de la eraWhere stories live. Discover now