Capítulo 100 |

423 61 1
                                    


Capítulo 100

No es fácil ser alimentado y vestido en estos días, y no muchas personas se preocupan en absoluto por los sentimientos de los niños.

A los ojos de la gran mayoría de las personas, es un gran favor para ellos tener hijos, y no importa lo que piensen los niños. Incluso si es en las generaciones futuras, todavía hay muchos padres que solo dan a luz y no se preocupan por criar.

Lo que Yang Ci no entiende mucho es que algunas situaciones familiares son obviamente muy difíciles, y ni siquiera pueden darle una buena vida a un niño, pero siguen dando a luz uno tras otro, como si fueran un grupo de herramientas de fertilidad sin emociones.

Por supuesto, estas son las elecciones de otras personas, y Yang Ci no tiene derecho a culpar a otros, ni tiene derecho a entrometerse en los asuntos de otras personas.

Pero cuando se trataba de sí mismo hoy, no pudo evitar decir algunas palabras más. Obviamente, el punto de vista de Yang Ci es difícil de entender para los presentes. La única que está de acuerdo con la idea de Yang Ci es su segunda hermana Yang Menglian.

Yang Ci no está interesado en discutir con ellos, sus pensamientos y tres puntos de vista están profundamente arraigados, pero él no puede cambiarlos en pocas palabras. Así que cuando escuchó que lo contradecían, simplemente desvió su atención y dejó de hablar.

Debido a que Yang Ci de repente se quedó en silencio después de eso, y los demás se avergonzaron de decir algo cuando vieron esto, todo el tractor de repente se quedó en silencio y nadie volvió a hablar hasta la aldea.


............

Yang Ci y Yang Menglian salieron temprano del auto, y los dos acababan de regresar a sus hogares con las patas delanteras, y el nieto del antiguo secretario de la sucursal los llamó con las patas traseras.

Debido a que Yang Guoyou llamó a la familia Yang, el resto de la familia Yang estaba en la casa del antiguo secretario de la sucursal en este momento. Tan pronto como Yang Mancang escuchó que la hija y el hijo menores  Yang habían regresado, inmediatamente le pidió al nieto del secretario de la sucursal que llamara a alguien.

Cuando Yang Ci estaba en la sede del condado, a menudo usaba el teléfono de la fábrica para llamar a su segundo hermano. Entonces, cuando escuché que era la llamada del segundo hermano, todavía estaba muy tranquilo y no tenía la emoción de Yang Menglian en absoluto. Al ver su rostro tranquilo, Yang Menglian no pudo evitar abrir la boca e instó a Yang Ci a darse prisa.

Yang Menglian: "¿Puedes darte prisa, no he llamado a mi segundo hermano en mucho tiempo, tengo miedo de que mi segundo hermano cuelgue si llego tarde?" 

Cuando Yang Ci escuchó esto, solo pudo acelerar el paso, por temor a que si continuaba procrastinando, molestaría a Yang Menglian.

Cuando llegaron a la casa del secretario de la sucursal, se encontraron con Song Jingxue, quien vino a firmar al antiguo secretario de la sucursal. Después de experimentar el incidente de Wei Jiyan, Song Jingxue no había visto a Yang Ci durante mucho tiempo, y cuando la conoció con frialdad en este momento, Song Jingxue no se atrevió a reconocer un poco a Yang Ci.

Porque Yang Ci no solo ha crecido, sino que incluso sus rasgos faciales y su cuerpo han cambiado mucho. Como dice el refrán, el decimoctavo año de la universidad femenina es cada vez mejor, y en comparación con el hecho de que las niñas se están volviendo cada vez más hermosas a medida que crecen, muchos niños se están desarrollando en la dirección opuesta.

No es que todos los niños se pongan más feos cuanto más tiempo pasan, es que la mayoría de los niños viven más o menos. Junto con la dura vida de todos en esta era, los niños no solo viven de manera ruda, sino que también prestan atención a su imagen. Entonces, a medida que pasa el tiempo, se siente como si se pusiera más feo.

Ser un estudiante destacado en el texto de la eraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora