Capítulo 143 |

377 44 0
                                    



Xie Yanchen miró a una familia tan grande como la familia Yang y de repente entendió por qué a Xie Yanqing le gustaba la familia Yang.

Esta familia le dio una sensación muy cálida, mucho más cómoda que su frío hogar.

Una vez que muchas personas se casan, solo tienen una pequeña familia en sus corazones, y siempre les gusta preocuparse por eso cuando viven con todos, como si bebieran un sorbo de agua y una familia pequeña fuera como una gran pérdida.

es como las condiciones familiares de la familia Xie, obviamente a todos no les falta dinero en las manos, pero aún así son cuidadosos cuando se enfrentan a sus propias familias y son bastante generosos cuando se enfrentan a extraños.

A veces, Xie Yanchen no podía evitar sentirse extraño, ¿por qué quería verse así cuando era un pariente?

No pensé que fuera así cuando antes no había comparación, pero ahora que hay un fuerte contraste, el sentimiento de Xie Yanchen se está volviendo cada vez más obvio.

Xie Yanchen no permaneció mucho tiempo en la familia Yang, por lo que dejó atrás a su hermano menor por algo temporal. 

...

Originalmente, Xie Yanqing vio que la familia Yang estaba muy ocupada y no quería causar problemas a la familia Yang, por lo que quería seguir a su hermano mayor.

Pero la familia Yang recordó que acababan de ayudar a Yang Ci a mover las cosas, Xie Yanchen tenía algo a lo que llevar, Xie Yanqing no podía irse y la familia Yang dijo que lo dejarían para comer.

Xie Yanqing no pudo resistirse a la gente de la familia Yang y no pudo ayudar a otras personas abajo, por lo que tomó la iniciativa de ir al estudio de arriba de Yang Ci.

El estudio de Yang Ci fue organizado por la familia Yang, y Yang Ci, el propietario, no tuvo tiempo de echar un vistazo.

Las estanterías del estudio fueron ordenadas por Yang Jiayou, y había 3 estanterías grandes y 2 pequeñas en toda la habitación.

Es lógico que tantas estanterías sean suficientes, pero para la familia Yang, estas estanterías simplemente no son suficientes. Debido a que Yang Ci no tiene nada, hay muchos libros.

Después de que se entregaron las estanterías del estudio, Liu Xianmei ordenó a la familia que las colocara. En cuanto a los libros que Yang Ci guardaba en casa, Liu Xianmei también los resolvió con su familia.

Recientemente, no tiene nada que hacer excepto tomar el salario para cuidar al niño, y el niño está molesto y entregado a las manos de Yang Mancang, organiza libros para Yang Ci o hace ropa, y todos los días están ocupados y son muy satisfactorios.

Ahora las estanterías están casi llenas, pero esto sigue siendo la punta del iceberg de los libros en la mano de Yang Ci.

Después de todo, la familia puede ver la mayoría de los libros que Yang Ci puede poner afuera y dejar que los extraños lo sepan, y la mayoría de los libros de Yang Ci todavía se colocan en el espacio.

Xie Yanqing miró el estudio completo de Yang Ci y no pudo evitar entrar con curiosidad y hojeó algunos libros.

Justo cuando estaba parado frente a la estantería y leyendo en silencio, después de que Yang Ci y Yang Jiayou trasladaron esas cosas al segundo piso, vinieron a él con las frutas que Liu Xianmei había lavado.

Algunas de estas frutas fueron compradas por Yu Xinxue, y otras fueron traídas por Yang Ci ayer. El clima todavía es un poco caluroso y hay algunas frutas que no se pueden poner en absoluto.

Ser un estudiante destacado en el texto de la eraWhere stories live. Discover now