Capítulo 154 |

383 50 0
                                    



Yang Ci, que todavía estaba en el tren en este momento, no tenía idea de que había un montón de cosas esperándolo en casa. Había 3 de ellos juntos en este viaje, a excepción de Liu Xianmei y Xiao Ding, que también tuvieron que seguir a Yang Ci.

Para que Yang Ci siguiera a la gente todo el tiempo, Liu Xianmei no estaba acostumbrada al principio y se sentiría avergonzada cuando viera a Yang Ci llamando a otros.

Liu Xianmei y todos son personas comunes relativamente simples, incluso si saben que la situación actual de Yang Ci es especial, además de cuidar su vida diaria, lo principal es proteger la seguridad de Yang Ci, pero Liu Xianmei todavía siente que no está muy acostumbrada.

Yang Ci no tenía buenas formas de lidiar con esto, y habría más personas a su alrededor cuando estuviera ocupado en el futuro. El papel de estas personas es ayudarlo, liberarlo para hacer otras cosas, para que pueda tener más tiempo para hacer cosas importantes.

Pero afortunadamente, rara vez estará en casa en el futuro, y la mayor parte del tiempo está en un viaje de negocios o en el instituto, para no afectar al resto de la familia Yang.

Yang Ci ahora tiene 19 años, y con sus logros, será seguido por más personas a su alrededor, y tal vez incluso su libertad se vea restringida.

Ahora es bueno dejar que Liu Xianmei se adapte primero, para que no se acostumbre cuando haya más cosas en el futuro.

La caja del tren general es de 4 personas, y Yang Ci y ellos solo tienen 3 personas en total, por lo que hay un extraño en la caja.

La desconocida era una mujer de mediana edad que estaba un poco demacrada y al principio parecía ser una persona bastante silenciosa.

Más tarde, no supe por qué de repente habló demasiado y comenzó a encontrar temas para hablar con Liu Xianmei de vez en cuando. Especialmente cuando Xiao Ding y Yang Ci salieron a caminar, no pudieron evitar comenzar a preguntar por Yang Ci y ellos.

Liu Xianmei no es tonta, al contrario, en realidad es una persona muy inteligente. Incluso si no notó nada inusual al principio, sintió que algo andaba mal.

Entonces, cuando la otra parte volvió a preguntar por Yang Ci, Liu Xianmei comenzó a pelear con la otra parte. Cuando Yang Ci y Xiao Ding regresaron del exterior, ella les contó en secreto lo que sucedió.

Después de la atención especial de Yang Ci y Xiao Ding, descubrieron que la otra parte era una persona común, no un espía peligroso.

La razón por la que a la otra parte le gusta preguntar sobre los asuntos de otras personas, además del hecho de que la propia Yang Ci es demasiado llamativa, es más porque le encantan los chismes.

Aunque Yang Ci no parece muy viejo, su ropa y su conversación están ahí, y sabe de un vistazo que es ese tipo de persona exitosa.

A la tía en la misma caja originalmente le gustan los chismes, y es una típica mujer de lengua larga a la que le gusta mirar a los demás, y muchas personas a las que les gusta difundir rumores también son este tipo de personas.

Después de que Yang Ci vio que no era un elemento peligroso, ya no prestó atención a lo que hacía la otra parte. Cuando la luz es buena, leerá un rato, y cuando la luz sea mala, aprovechará la oportunidad para acostarse y descansar.

Originalmente, la tía todavía quería hablar con Yang Ci, pero debido a que Xiao Ding la había detenido 2 veces en serio y Liu Xianmei también la estaba protegiendo, la otra parte solo pudo cerrar la boca a regañadientes.

Ser un estudiante destacado en el texto de la eraМесто, где живут истории. Откройте их для себя