Capítulo 135 |

374 43 1
                                    



El nuevo hogar de la familia Yang no es tan grande como su ciudad natal, a excepción de la cocina y el baño, solo hay tres habitaciones que pueden vivir en él.

El abuelo Yang y la abuela Yang viven en una habitación, Yang Mancang y Liu Xianmei viven en una, y Yang Jiayou y su familia de tres viven en la habitación restante.

Los días de semana, si Yang Ci regresa, solo puede acostarse en el suelo en la habitación de su padre. Pero afortunadamente, Yang Ci va a la escuela ahora, y Yu Xinxue va a la escuela después del confinamiento, por lo que la familia Yang aún puede vivir por el momento.

De hecho, en esta época, la vida en muchas ciudades es así. A excepción de algunas personas con mejores antecedentes familiares, la mayoría de la gente común vive en multitudes.

Es un poco mejor que todos puedan vivir en una multitud, y la sala de estar está casi llena de gente. Incluso hay personas que tienen demasiadas familias y simplemente viven en la cocina o en el baño.

No fue hasta que la industria inmobiliaria se impuso más tarde, y la compra y venta de casas se convirtió en algo más común, que más y más casas se hicieron cada vez más grandes.

Algunos de los muebles en el nuevo hogar de la familia Yang han sido colocados, y algunas de las cosas restantes, como objetos pequeños o algo así, ya han sido compradas por Liu Xianmei, y la mayoría del resto son compradas por Yang Ci en el sistema. Como algunas ollas y sartenes, juegos de té, zapatillas, toallas, etc.

...

Durante este tiempo, Yang Ci ocasionalmente estudiaba en el sistema, pero debido a que la mayor parte del tiempo estaba en la escuela, siempre estaba acompañado por sus compañeros de cuarto o compañeros de clase, y Yang Ci no podía dar mucho tiempo para ingresar al espacio, por lo que no podía guardar demasiados puntos del sistema.

Para tener puntos para comprar cosas en el sistema, Yang Ci pasó un domingo y aprobó el examen del sistema de la universidad.

Aunque sus calificaciones no son tan buenas como las de la escuela intermedia y la escuela secundaria, al examen sistemático solo le importa si aprueba o no, y no le importa cuál sea su puntaje final.

Entonces, incluso si no le fue particularmente bien en el examen esta vez, el examen del sistema de la universidad aún se consideró aprobado y obtuvo muchos puntos por eso.

Esta cantidad de puntos es más que cualquier anterior, suficiente para que Yang Ci compre muchas piezas y libros.

Sin embargo, ahora que a Yang Ci no le faltan libros, planea dividir los puntos en dos, una parte para comprar las piezas o materiales que necesita y la otra parte para mejorar las condiciones de vida de su nuevo hogar.

Los puntos utilizados para mejorar la vida de su nuevo hogar, Yang Ci gastó aproximadamente la mitad de los puntos para comprar arroz, harina, granos y aceite, para poder ahorrar mucho dinero para la familia.

Hay muchas cosas en la ciudad que no son convenientes en el campo, no hay tierra reservada, no hay forma de cultivar sus propias verduras y no hay un patio tan grande para criar gallinas para poner huevos.

Ya sean verduras o huevos, tienes que gastar dinero para comprar boletos, y a veces tienes que hacer cola durante mucho tiempo por la mañana, y es posible que no tengas nada bueno para esperar en la fila.

Yang Ci no puede ayudar a su familia a comprar verduras todos los días, pero tiene un sistema para comprar huevos, arroz y fideos, así como algunas frutas relativamente raras.

Ser un estudiante destacado en el texto de la eraWhere stories live. Discover now