Capítulo 170 | Extra: Yang Menglian

421 45 0
                                    



Antes de que Yang Ci y los demás regresaran a su ciudad natal, también le envió a Yang Menglian una máquina de aire comprimido. Aunque no lo necesita la mayor parte del tiempo en el ejército, sigue siendo muy conveniente usarlo cuando hay algo ocasional.

Cuando Yang Ci estaba construyendo una nueva casa en su ciudad natal, Yang Menglian recibió un paquete de él. En este día, finalmente pudo descansar, por lo que Yang Menglian aprovechó la oportunidad para correr a la sala de correo para buscar algo.

Yang Ci originalmente quería enviarle uno el año pasado, pero en ese momento, la familia Yang quería que regresara para el Año Nuevo, así que pensé en devolvérselo cuando regresara.

Como resultado, no esperaba que Yang Menglian tuviera algo temporal y, al final, no solo no regresó del ejército para el Año Nuevo, sino que tampoco fue a una cita a ciegas organizada por Yang Guoyou.

Cuando Yang Menglian fue a la sala de correo, todavía había algunos soldaditos en la sala de correo. Las pocas personas que todavía estaban peleando y causando problemas se volvieron honestas cuando vieron a Yang Menglian uno por uno. Más tarde, al ver que Yang Menglian tenía varios paquetes, inmediatamente se acercaron con mucho entusiasmo para ayudar.

Originalmente, Yang Menglian también sintió que había muchas cosas, y no sabía qué cosas se enviaban a casa, ¿por qué envió tantos paquetes a la vez? En ese momento, vi que algunos camaradas estaban muy entusiasmados, así que planeé pedirles que me ayudaran a mover algunos.

Justo cuando hablaban, reían y caminaban hacia el dormitorio, pasó un jeep militar con la bandera nacional, y el grupo inconscientemente hizo un saludo militar al automóvil.

Pensaron que era un líder que pasaba por allí, pero quién sabía que el jeep se detuvo de repente frente a él, y luego una mujer de mediana edad con una expresión seria se bajó.

Esta mujer de mediana edad no es otra que la líder y oficial universitaria de Yang Menglian, es decir, el gran rey demonio que dijo Yang Menglian.

Yang Menglian hizo un puchero tan pronto como la vio, sabiendo que a la otra parte no le gustaba que se acercara al hombre, muy conscientemente les pidió a algunos camaradas que dejaran el paquete, planeando encontrar una cuerda para arrastrar las cosas sola.

Aunque la fuerza de Yang Menglian es bastante grande, también ha sido entrenada en escuelas militares a lo largo de los años. Sin embargo, los paquetes que le envía la familia son grandes y pequeños, y es realmente difícil mover a una persona con un par de manos.

No sé si hay algún objeto de valor aquí, si no lo hubiera roto accidentalmente, definitivamente estaría angustiada.

Yang Menglian pensó que estaba un poco infeliz aquí, y ni siquiera miró a su propio líder con mala mirada.

Al ver esto, el líder de Yang Menglian, Qin Lijun, supo que Yang Menglian debía estar regañándola en su corazón. De ninguna manera, quién la dejó asumir una monotonía, siempre que tenga tiempo, ahuyentará al niño al lado de Yang Menglian, lo que dará como resultado una hermosa chica que nunca ha estado enamorada hasta ahora.

Para ser honesta, si se le pusiera este asunto, Qin Lijun no podría contener su resentimiento en su corazón.

Después de todo, los jóvenes ahora abogan por el amor libre, y la edad de Yang Menglian es el momento de llevarse bien con su pareja.

Si te pierdes la edad más adecuada para enamorarte, no tendrás esta sensación cuando la busques cuando seas mayor.

Qin Lijun miró el gran sol sobre su cabeza y no pudo evitar caminar hacia Yang Menglian con un poco de dulzura. Luego recogió un paquete y se dirigió al jeep.

Ser un estudiante destacado en el texto de la eraWhere stories live. Discover now