Capítulo 162 |

380 48 2
                                    


Ya sea Xie Yanchen o Yang Ci, solían enviar a otros al hospital, pero ahora es la primera vez que los envían al hospital.

Además, solían ser muy sensatos y sin preocupaciones, por lo que cuando ambos resultaron heridos e ingresaron en el hospital, las familias de ambos lados se sintieron bastante increíbles.

Más tarde, los miembros de la familia de ambos lados preguntaron por qué estaban peleando, y los dos guardaron silencio para proteger a Xie Yanqing.

Al final, debido a que fueron dados de alta rápidamente del hospital, estaban ocupados y, al final, este asunto terminó.

La familia Xie y la familia Yang serán tan fáciles de olvidar, no porque no se preocupen lo suficiente por ellos dos. Es que estas dos personas son muy asertivas, y a veces si las dos no quieren decirlo, no importa cuánto pidan las dos familias, es inútil.

Y todos los de arriba saben sobre este asunto, incluso si las quejas entre los dos no están claras, con la condición de que el mediador haya terminado, definitivamente no tendrán más conflictos después de eso.

Tal como especularon las dos familias, no mires a estas dos personas peleando ferozmente y golpeándose en el hospital.

De hecho, todavía son muy mesurados, incluso si están disgustados el uno con el otro cuando están hospitalizados, todavía hacen todo lo posible para dejar que Xie Yanqing los cuide. Pero cuando fueron dados de alta del hospital y comenzaron a trabajar, los dos volvieron a su apariencia habitual.

Sin embargo, Yang Ci golpeó a su cuñado en un ataque de ira, y todavía tuvo que pagar un precio un poco doloroso, es decir, después de que los dos fueron dados de alta del hospital, Xie Yanchen envió a la fuerza a Xie Yanqing de regreso a la escuela.

Las dos personas que no han tenido tiempo de entrar en el período del amor se ven obligadas a vivir separadas. Xie Yanqing estaba bastante descontento con esto, e incluso se quejó un poco del hermano mayor que venció a los patos mandarín.

Pero Xie Yanqing es Xie Yanqing después de todo, y sigue siendo el empático y bien educado él. Debido a que sabía que el hermano mayor estaba haciendo esto por su bien, tenía miedo de que lo engañaran e intimidaran. Entonces Xie Yanqing también se quejó un poco en su corazón, pero de hecho, estaba más conmovido e indefenso.

...

Al tercer día, cuando Xie Yanqing y Yang Ci se vieron obligados a separarse, Xie Yanqing regresó a su residencia después de terminar su trabajo en el instituto de investigación y descubrió que la cocina de la casa tenía rastros de haber sido trasladada.

El guardaespaldas que vivía con Xie Yanqing nunca entró en la cocina, y la otra parte tenía algunas cosas que hacer en los últimos días. Entonces, la primera reacción de Xie Yanqing cuando vio esto fue que había un ladrón en la casa.

Entonces Xie Yanqing encontró rápidamente un arma y frunció los labios para descubrir al ladrón.

Sin embargo, antes de que pudiera encontrar al ladrón que había irrumpido en su casa, se dio cuenta de que el ladrón podría ser alguien que lo quería.

Después de todo, un verdadero ladrón no lo ayudará a empacar sus cosas. Y este ladrón no solo lo ayudó a limpiar su habitación, sino también... También cubrió su cama con pétalos de flores de la nada.

Xie Yanqing se quedó sin palabras cuando vio esto, solo quería darse la vuelta y buscar a Yang Ci, pero la persona detrás de él lo empujó y luego cayó directamente hacia la cama.

Debido a que sabía quién era la persona que lo empujó, Xie Yanqing no sintió miedo cuando se cayó. Es solo que su calma no duró mucho, y el reprimido Yang Ci lo sorprendió.

Ser un estudiante destacado en el texto de la eraWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu