Capítulo 48 |

549 75 7
                                    

Por la noche, cuando todos los invitados se fueron, la familia Yang se sentó a comer juntos. Yang Ci todavía recordaba el incidente al mediodía, no era un personaje que pudiera sufrir pérdidas, y estaba pensando en cómo mencionar este asunto, pero no esperaba que su segunda cuñada lo mirara y hablara primero.

"Por cierto, el regalo de Yang Ci a la nueva tercera familia parece haber sido dejado caer accidentalmente por su cuñada mayor. Había visto ese juego de juegos de té antes, y quería preguntarle a Yang Ci dónde lo compró, y algo tan bueno es que rara vez lo he visto. "

Cuando Su Youting escuchó esto, inmediatamente dejó los palillos, si había regresado sin ceremonias entre semana.

Pero debido a que el segundo hijo Yang Guoyou vino a buscar a la pareja antes de comer por la noche, Su Youting recordó las palabras que Yang Guoyou les advirtió y de repente perdió su arrogancia  entre semana.

Yang Guoyou habló con ellos con más tacto, y todavía recordaba que todos eran parientes. Solo recuérdales que no sean demasiado discretos, no pienses que si ganan un poco de dinero apestoso explotando las lagunas legales, pueden usar el dinero para intimidar a su propia gente.

Mientras Yang Guoyou no muriera por un día, no podían romper abiertamente con la familia Yang. Como dice el refrán, la gente no pelea con los funcionarios, incluso si Yang Guoyou no es un funcionario, no pueden ofender a Yang Guoyou hasta que el entorno general esté completamente despejado.

Después de todo, la red de relaciones de Yang Guoyou es tan extensa, y todos ellos son algunas figuras militares y políticas, sin mencionar si se pedirán la cabeza en el futuro, es decir, los negocios que su esposo y esposa están haciendo ahora, mientras Yang Guoyou no esté contento, pueden terminar de jugar.

Entonces Su Youting reprimió la ira en su corazón y estaba a punto de dar un paso atrás para exponer este asunto, pero no esperaba que Yu Xinxue, a quien nunca le había gustado hablar, de repente dijera un poco triste. "¿No le gusto a mi cuñada mayor?"

Esto realmente no es culpa de Yu Xinxue, después de todo, cuando no estaba casada antes, había una pequeña contradicción entre ella y Su Youting.

Esa vez, cuando Yu Xinxue vino a cenar a la casa Yang, la actitud de Su Youting hacia ella también era extraña yin y yang.

Simplemente sucedió que la taza de hoy se rompió, o Yu Xinxue se acababa de casar en la puerta el primer día, no pudo evitar pensar en ello y no había nada extraño.

Tan pronto como Yang Jiayou escuchó las palabras de Yu Xinxue, un par de ojos ligeramente sombríos miraron a Su Youting. Mientras Su Youting se atreva a decir algo desagradable, incluso si Yang Jiayou se pelea con la familia de su hermano mayor hoy, buscará justicia para su esposa.

A los ojos de Yang Jiayou, su esposa es la única y la que mejor se comporta. Su madre dijo que su esposa  tenía un temperamento suave y que tenía que defenderse como hombre, de lo contrario, su esposa sería fácilmente intimidada.

Yang Jiayou apretó suavemente la mano de Yu Xinxue, los ojos ligeramente fríos de Yu Xinxue se suavizaron cuando vio esto, y luego enganchó en secreto la gran mano de la otra parte con su revés.

Fue precisamente porque sabía que Yang Jiayou la amaba mucho, y ahora tenía la confianza para hablar así con Su Youting en la familia Yang.

Su Youting se enojó cuando escuchó las palabras de Yu Xinxue, había sido la mejor amiga de Yu Xinxue durante más de 10 años en su última vida, y sabía mejor que nadie lo que Yu Xinxue quería decir en este momento.

Pero dado que Yu Xinxue era la protagonista hoy, además de que Yang Guoyou les había advertido antes, no se atrevió a armar un escándalo en este momento.

Ser un estudiante destacado en el texto de la eraWhere stories live. Discover now