Capítulo 79 |

481 74 2
                                    


El dueño fue el que más reaccionó, porque estaba en el mismo estado de ánimo que una montaña rusa. Originalmente, le preocupaba que el auto se destruyera, pero en este momento descubrió que su suerte era realmente buena y conoció a un joven genio por casualidad.

Especialmente el maestro gruñón también está aquí, pensando en la cara magullada de la otra parte, el corazón del propietario está indescriptiblemente feliz.

Para ser honesto, el dueño no es una persona tacaña, de lo contrario no siempre le pediría ayuda al maestro. Si no fuera por el hecho de que la otra parte era demasiado agresiva, no solo no estaba satisfecho con los regalos que le dieron, sino que también le gustaba regañar a la gente, y el temperamento del dueño del automóvil no se habría recordado hasta ahora, y ni siquiera quería ir a la comuna para encontrar a la otra parte para reparar el automóvil.

Y no pagan las reparaciones del auto, cada vez que la otra parte los ve, son como sus antepasados, y no quieren hacer nada bueno sin decir algo agradable, como si le debieran muchos favores, ese sentimiento es realmente demasiado indescriptible.

El dueño miró al maestro y caminó frente a Yang Ci con una cara feliz, "Pequeño camarada, realmente no esperaba que fueras tan capaz a una edad tan temprana, y no hay muchas personas inteligentes como tú". 

El joven que estaba con el dueño del automóvil ya no dio vueltas alrededor del reparador de automóviles, sino que miró a Yang Ci con admiración, obviamente tratando a Yang Ci como un ídolo.

"Pequeño camarada, ¿cómo te llamas?, esta habilidad de reparación de automóviles es increíble. Si no tienes trabajo en el futuro, puedes ir a la comuna a reparar el coche, o puedes unirte a nuestra brigada de transporte. "

Tan pronto como el propietario escuchó esto, un par de ojos no pudieron evitar iluminarse: "Sí, sí, a nuestra brigada de transporte le falta gente y hay escasez de talentos técnicos como tú, ¿quieres pensarlo y trabajar en nuestra brigada de transporte en el futuro?" "

Tan pronto como las personas alrededor escucharon esto, no pudieron evitar mirar a Yang Ci con envidia. El trabajo de la brigada de transporte es muy popular, aunque no es tan bueno como ir a la ciudad a ser trabajador, pero es un buen trabajo en la comuna, y no sé cuánta gente quiere encontrar conexiones para entrar.

Pero no importa qué relación busquen, la brigada de transporte no ha sido contratada. La falta de personas que dijeron esas dos personas también era una escasez de personal técnico, como personas con cerebros inteligentes como Yang Ci. No solo pueden conducir, sino también reparar autos, no es que no sepan nada en absoluto.

Yang Ci no ayudó deliberadamente al propietario a reparar el automóvil por el bien del espectáculo. Principalmente sintió que el clima era demasiado caluroso y quería repararlo lo antes posible y devolver el tractor.

Entonces, cuando escuchó que todos lo elogiaban, el corazón de Yang Ci no reaccionó. Después de devolverle las llaves al dueño, le hizo un gesto al dueño para que se llevara el auto para poder conducir el tractor de regreso.

Es solo que antes de que el dueño del automóvil condujera el auto a un lado, el maestro parecía haber vuelto en sí, y de repente dio un paso adelante y quiso tomar la mano de Yang Ci.

Debido a que la actitud de la otra parte era muy mala antes, a Yang Ci no le gustaba mucho este maestro, y cuando vio esto, inmediatamente lo esquivó rápidamente.

El maestro estaba un poco infeliz cuando vio esto y señaló el carril con cara de incredulidad: "No lo creo, no lo creo, no puedo entenderlo, no creo que puedas arreglarlo con un niño peludo, ¿es que el auto estaba bien antes y te preocupa que me enoje antes de jugar esta jugada?" 

Ser un estudiante destacado en el texto de la eraWhere stories live. Discover now