Capítulo 139 |

389 52 0
                                    



Yang Ci y los demás tomaron el tren durante 2 días y luego tomaron el autobús de enlace durante otras 2 horas antes de que los vehículos de las tropas los recogieran.

Pensé que era casi la hora de llegar, pero no esperaba que fuera una noche agitada después de eso, y llegué a las montañas alrededor de las cuatro de la mañana.

En este momento, el cielo aún no estaba brillante y no podía ver nada claramente en las montañas, por lo que Yang Ci no prestó mucha atención al paisaje circundante.

Yang Ci no durmió bien cuando estaba en el auto, y después de salir del auto, lo llevaron directamente a descansar. Yang Ci durmió hasta el día siguiente, si no fuera porque su estómago no comió 3 veces seguidas, se estima que aún podría seguir durmiendo con los ojos cerrados.

Yang Ci abrió la bolsa de urea que trajo, simplemente apiló su ropa en la cama junto a él y, después de cambiarse casualmente a ropa limpia, se frotó el cabello y salió del dormitorio.

Son más de las 8 de la mañana y la temperatura en las montañas es mucho más fresca que afuera, por lo que no hace mucho calor en verano.

Yang Ci se estiró cómodamente, y un pequeño guerrero inmediatamente dio un paso adelante para preguntar cuando lo vio. Debido a que Yang Ci no salió por un día ayer, el pequeño soldado responsable de cuidar a Yang Ci estaba bastante preocupado.

"Camaradacito, ¿estás bien? Cuando entré a verte ayer, vi que estabas durmiendo muy profundamente, así que no me atreví a despertarte. "

Yang Ci se rió cuando escuchó esto y dijo un poco avergonzado: "Está bien, simplemente no dormí bien en el auto hace unos días. Es por eso que he dormido durante tanto tiempo, lamento mucho preocuparte. "

El soldadito negó con la cabeza cuando escuchó esto, e iba a llevar a Yang Ci a la cafetería para comer primero. Cuando pensé que Yang Ci no había comido durante tanto tiempo, no sabía si mataría de hambre a la gente. Es solo que antes de que los dos salieran del área del dormitorio, Yang Ci fue robado a mitad de camino.

El soldadito miró a Yang Ci, que fue arrastrado, y no pudo evitar decir impotente: "Oh, Dios mío, ¿ni siquiera dejas que la gente coma? Después de esto... Hay suficiente para que la otra parte esté ocupada. "

Aunque se dice que alguien robó a Yang Ci, es imposible que realmente tenga hambre allí. Cuando Yang Ci llegó a la sala de investigación, alguien envió comida, y los 3 platos y una sopa estaban muy buenos.

Después de eso, alguien fue al dormitorio donde vivía Yang Ci y trajo la muda de ropa de Yang Ci, y parecía que tendría que vivir allí durante mucho tiempo.

Después de eso, durante más de 10 días, Yang Ci se quedó con un grupo de personal de investigación y desarrollo y comenzó a mejorar sus trabajos día y noche.

No usaron el que Yang Ci hizo ellos mismos, sino que desarrollaron uno nuevo con la ayuda de Yang Ci.

Porque aquí hay suficientes materiales y piezas, y hay suficientes trabajadores de fabricación trabajando juntos. Por lo tanto, la primera arma en miniatura transportada en un vehículo se construyó en solo unos 10 días.

Sin embargo, debido al alto costo de la nueva batería fabricada por Yang Ci y al hecho de que esta arma no es adecuada para luchar en las montañas y los bosques, es imposible lograr la producción en masa al nivel actual.

Sin embargo, incluso si esta arma no se puede producir en masa, todavía se planea equipar a cada unidad del ejército con algunas unidades, después de todo, tales armas todavía tienen muchos beneficios.

Ser un estudiante destacado en el texto de la eraWhere stories live. Discover now