Capítulo 98 |

407 62 2
                                    


Yang Ci estaba a punto de explicarle a Yang Menglian cuando escuchó esto, cuando la niña a un lado habló de repente: "Eso ... Ella, ella golpeó a la gente para salvarme, y si viola la ley, estoy dispuesto a reemplazarla. "

Cuando la niña dijo esto, su voz todavía temblaba un poco en este momento porque había estado demasiado asustada antes. Pero a pesar de que su voz temblaba, Yang Ci y ellos aún podían escuchar la determinación en sus palabras.

Yang Ci miró a la niña que hablaba de manera divertida, aunque las palabras de la otra parte sonaban muy inocentes, pero debo decir que todavía tiene un poco de conciencia, al menos no estuvo a la altura de la amabilidad de Yang Menglian al salvarla.

Yang Ci: "Va a estar bien, no te preocupes por ustedes dos". 

Tan pronto como Yang Menglian escuchó las palabras de su cuarto hermano, supo que definitivamente estaría bien. Así que se sintió muy aliviada al principio, y luego le dijo a la niña: "Está bien, está bien, mi cuarto hermano dijo que está bien, entonces está realmente bien. Bien, ahora hablemos de ti, ¿por qué llegaste a casa tan tarde y fuiste atacado por un gamberro así? "

La niña, que originalmente era muy fuerte, vio a Yang Menglian consolándola con una cara amable, y de repente no pudo contener un par de ojos y se puso roja.

"Yo... Tengo que ayudar a mi madre a cuidar a mi abuela, que está un poco lejos de mi casa, y tengo que cuidarla después de la escuela antes de poder volver. Así que últimamente he estado llegando tarde a casa, pero no esperaba... No esperaba que me atacaran. "

La niña hizo una pausa mientras hablaba y luego miró a Yang Menglian en tono de disculpa: "Todo es mi culpa, todo es mi culpa, si no hubiera tenido cuidado, no habrías estado implicado en salvarme, lo siento mucho, lo siento..."

Yang Menglian inmediatamente frunció el ceño cuando escuchó esto: "No quise culparte cuando te pregunté por qué regresaste tan tarde. Y no eres tú quien hizo lo incorrecto, es el sinvergüenza desvergonzado, no tienes que disculparte conmigo. Es más, me ofrecí como voluntario para salvar a la gente, y no me obligaste a salvarte. "

La niña tiró de las esquinas de su ropa con fuerza y sus ojos estaban llenos de inquietud: "Pero ... Si no fuera por mí..."

Yang Menglian no puede soportar más a una persona así, obviamente no es su culpa y todavía lo toma en su cuerpo. Entonces, sin esperar a que terminara de hablar, dijo con impaciencia: "Oh, no es nada, no es tu culpa hoy, no quieres cargar con todo. La fuente de todo se debe a los hooligans, y si no hubiera hooligans jugando, no habría pasado nada en absoluto. "

Sin embargo, incluso si Yang Menglian dijo esto, una vez que se extienda el incidente de hoy, a menudo se ignorará a aquellos que hacen cosas malas, y la persona de la que todos se ríen y acusan seguirá siendo esta niña inocente. Las personas que piensan como Yang Menglian son las menos raras y raras.


.............

Justo cuando los dos me estaban diciendo una palabra, el gamberro apestoso que fue golpeado por Yang Menglian de repente se escapó mientras todos no prestaban atención.

Aunque los ojos de Yang Ci no lo miraban, el rabillo del ojo seguía mirándolo. Entonces, en el momento en que vio a la otra parte huir, Yang Ci lo siguió sin decir una palabra.

El hombre ya estaba gravemente herido y Yang Ci era más joven y más fuerte que él. Entonces, la otra parte no corrió muy lejos y Yang Ci la atrapó por detrás.

Probablemente conociendo las consecuencias de ser perseguido y sin saber de dónde sacó el cuchillo, de repente se dio la vuelta con frialdad y apuñaló a Yang Ci.

Ser un estudiante destacado en el texto de la eraWhere stories live. Discover now