Capítulo 153 |

369 49 10
                                    


Cuando Yang Ci y los demás subieron al tren, llamaron a Yang Dahong con anticipación. Cuando Yang Dahong regresó antes, no se atrevió a contarle a su familia Wei sobre ir a la capital, porque sabía que su suegro y su suegra definitivamente no querrían hacerlo.

Aunque sepan que ir a la capital es algo bueno, no solo para los dos nietos sino también para su hijo. Pero si no pueden ir con ellos, ciertamente no querrán dividir los dos lugares.

Yang Dahong sabía lo que se sentía estar separada de su familia, por lo que no quería ir con la familia Yang en primer lugar, porque no quería obligar a Wei Chaoyang a ser como ella, y finalmente se separó de su familia y amigos aquí.

Pero lo que Yang Dahong no esperaba era que a los demás no les importara su empatía, sino que usaran el hecho de que la familia Yang no estaba en su ciudad natal, pensando en formas y medios para disgustar a la gente todos los días.

Una de las cosas más repugnantes para ella es su suegra, porque solía tener el apoyo de Yang Guoyou y Yang Mancang, su suegra lo soportaría incluso si no le gustaba.

Pero desde que Yang Guoyou fue transferido, y luego la familia Yang también se mudó a la capital, la suegra comenzó a revelar lentamente su verdadera forma.

Su suegra siempre hizo todo lo posible por obligarla a renunciar para que pudiera tener un esposo e hijos en casa. Antes, la cuñada regresó a la casa de sus padres desde afuera y le preguntó si quería tener otro, diciendo que solo había un niño en la familia que temía que ella no pudiera estar de pie.

Es necesario aprender a tener más bebés varones como la familia Yang, para que no sean intimidados cuando haya más niños. La generación anterior tuvo tantos hijos no porque quisieran dar a luz, sino porque no había medios de planificación familiar en ese momento, la mayoría de las mujeres solo podían dar a luz después de quedar embarazadas.

Yang Dahong no quería dar a luz a una niña cuando dio a luz a una niña, y el dolor de dar a luz a un niño solo puede ser entendido por la propia mujer.

La familia de la madre se muestra reacia a dejarla sufrir y dar a luz a algunos más, pero a la suegra no le importa en absoluto y solo quiere que siga dando a luz, y es mejor dar a luz a una camada de una sola vez como una cerda que da a luz.

Si no fuera por el regreso posterior de Yang Guoyou desde fuera del trabajo y fue con su esposo cuando dio a luz a su segundo hijo, se estima que la familia de su suegra la habría obligado a tener hijos y no habría tenido la oportunidad de salir a trabajar más tarde.

Ahora que lo piensa, se arrepiente mucho, lamentando que era demasiado joven para ver el mundo y que se casó cuando conoció a un hombre casualmente.

Para ser honesto, con su belleza cuando era joven, qué tipo de buen hombre no se puede encontrar, y ahora que lo pienso, siento que estoy realmente ciego.

Después de que Yang Dahong respondió a la llamada de Yang Ci, llamó a su esposo Wei Chaoyang. Dijo que quería mudarse a la capital y luego esperó la actitud de Wei Chaoyang con una cara silenciosa.

Wei Chaoyang se quedó atónito por un momento cuando escuchó esto, luego frunció el ceño y le dijo a Yang Dahong: "¿Por qué de repente tuviste esa idea, tu padre y tu madre dijeron algo?" 

Yang Dahong no planeaba ocultarlo, porque Yang Ci regresaría pronto y no era interesante participar en esos giros y vueltas.

"No es idea de ellos, soy sobre todo de mí... A mí me gustaría ir a la gran ciudad, donde la escuela es un poco mejor y tiene muchos beneficios para dos niños. Lo has visto antes, ¿no dijiste también en ese momento que envidias la vida de mi madre? "

Ser un estudiante destacado en el texto de la eraWhere stories live. Discover now