Capítulo 94 |

405 47 0
                                    


Después de ser golpeado por Yang Ci, Yun Ruiting se volvió mucho más honesto. Aunque sabía que Yang Ci podía pelear, no sabía que sería tan bueno peleando.

Originalmente, quería vencer a Yang Ci, lo que podría considerarse como ayudar a su hermana a vengar su odio. Ahora no solo no venció a Yang Ci, sino que él mismo fue golpeado, lo que se puede decir que es una pena y arrojado a casa.

Yun Ruiting no causó más problemas después de eso, y toda la persona ya no apareció frente a Yang Ci. Yang Ci estaba bastante feliz con esto, y dio la casualidad de que no quería tratar con la otra parte, lo que le ahorró muchos problemas.

La comparación entre los dos niños se convirtió en una pelea, y Yang Ci venció a Yun Ruiting, la familia Yun no reaccionó mucho a este asunto y la familia Yang no culpó a Yun Ruiting por ser ignorante, por lo que al final, este asunto terminó.

La familia de la tía mayor no regresó, excepto las dependientes femeninas y los niños, y todas las personas de la familia regresaron. La familia de Yang Mancang no tenía demasiadas casas, por lo que dejó que los dos jóvenes vivieran en la casa del segundo tío Yang.

Dio la casualidad de que Yun Ruiting tomó la iniciativa de vivir con el tercer hermano, Yun Rui, para evitar a Yang Ci. La familia del segundo tío Yang es aún peor que aquí, y el lugar donde puede vivir es la habitación de Yang Yuguo.

Yun Ruiting se arrepintió tan pronto como llegó a la casa de Yang Manliang, porque la casa de Yang Manliang estaba muy mal y el camino en el patio aún no estaba pavimentado con ladrillos, lo que no solo parecía sucio en el patio, sino que también crió dos gallinas.

Las dos gallinas se dispersaron en el patio al azar, lo que las hizo correr por el patio, y todo el patio estaba lleno de caca de pollo que pisaría truenos si no tenías cuidado.

Sin embargo, aun así, Yun Ruiting se mostró reacio a regresar. Porque en comparación con el duro entorno frente a él, era aún más incómodo para él enfrentarse a Yang Ci.

Después de todo, juró antes, pensando que simplemente podía derribar a Yang Ci, pero no esperaba que lo derribaran.

.....

Yun Ruiting se fue cuando se fue, pero Yun Suisui estaba más avergonzado. Debido a que quiere vivir en la casa de Yang Ci, también tiene que vivir en la misma habitación que Yang Menglian.

Las dos niñas acababan de pelear antes, y ahora era muy incómodo volver a vivir juntas. Especialmente la actitud de Yang Menglian hacia ella, siempre se veía tibia y no le gustaban en absoluto sus parientes, lo que hizo que la sensible Yun Suisui se sintiera muy incómoda.

Pero no importa cuán incómodo esté Yun Suisui, ahora la gente tiene que inclinar la cabeza bajo el alero. Si solo hubiera un anciano Yang Manxiu, aún podría causar problemas con Yang Manxiu, de todos modos, Yang Manxiu siempre ha sido muy mimado por ella.

Es una pena que esta vez el padre adoptivo también haya regresado, la personalidad del padre adoptivo es diferente a la de Yang Manxiu y la otra parte no le permitirá jugar con el temperamento de un niño.

Y tienen que vivir aquí hasta Año Nuevo, lo que significa que ella vivirá con Yang Menglian durante mucho tiempo, y es imposible que los dos se lleven así todo el tiempo.

Además, su familia regresó para ser invitada, y Yun Suisui se avergonzó de darle a Yang Menglian una cara fría, por lo que no tuvo más remedio que disculparse primero por la noche.

Yang Menglian no es una persona mala, aunque sabe que Yun Suisui no se disculpa sinceramente, pero por el bien de la cara de la amable tía mayor, Yang Menglian no es bueno para seguir avergonzando a los invitados en casa.

Ser un estudiante destacado en el texto de la eraWhere stories live. Discover now