Capítulo 24 |

649 88 3
                                    

En los días siguientes, cuando Yang Ci y Xie Yanqing estaban estudiando, el anciano Xie los llevó a entrenar de vez en cuando, además tenía 15 o 16 años cuando estaba haciendo crecer su cuerpo, y comía más y tenía hambre más rápido después de hacer ejercicio.

En este día, cuando el anciano Xie lo observó y corrió 2 veces, y luego se puso en cuclillas fuera del establo para caminar, el estómago de Yang Ci gritó sin discutir.

Al ver esto, el viejo maestro Xie no pudo evitar sonreír, por lo que le pidió a Xie Yanqing que encendiera un fuego para asar dos batatas para Yang Ci.

Yang Ci se avergonzaba de comer siempre sus cosas, y al día siguiente tomó una docena de huevos estúpidos del espacio, diciendo que eran las raciones que comía mientras estudiaba aquí.

Xie Yanqing también sabía que no comían mucho aquí, y Yang Ci tenía la edad de un hijo de tamaño medio que se comía a un pobre anciano, por lo que no pensó mucho en eso y se quedó. De todos modos, no planeaba mover las cosas de Yang Ci, y quedarse aquí era conveniente para que Yang Ci comiera cuando tenía hambre.

Como resultado, no esperaba que en los próximos 7 u 8 días, Yang Ci trajera comida cada vez que venía. La primera vez son huevos estúpidos, la segunda vez es un nido de camote morado, la tercera vez es media bolsa de azúcar morena y la cuarta vez son 2 libras de fideos finos ... Nunca tuve la mano vacía casi siempre.

Al principio, Xie Yanqing no se atrevió a aceptarlo, pero debido a que Yang Ci era realmente muy comestible, ocasionalmente comía su comida.

Así que los 3 comieron juntos y comieron demasiado, y por un momento no pudieron decir quién se comió a quién.

A Xie Yanqing nunca le ha gustado aprovecharse de los demás y siempre siente que aprovecharse es deber favores. Pero no sabía por qué, estaría muy relajado cuando se enfrentara a Yang Ci y siempre olvidaría inconscientemente la distancia entre las personas.

Y Yang Ci es obviamente un niño, pero le da una sensación de seguridad indescriptible. Esta sensación de seguridad es muy obvia, porque desde que llegó Yang Ci, nadie ha vuelto a perturbar su vida.

Incluso el Chen Suchen que se escondía en las sombras parecía haber desaparecido de repente, y el mundo a su alrededor estaba tranquilo y seguro.

A Xie Yanqing le gusta la sensación ahora, no tiene que preocuparse por vivir todos los días, solo le enseña a Yang Ci a leer por la noche.

Yang Ci es un estudiante muy inteligente y trabajador, muchas veces solo necesita un pequeño dial o 2, y la mayor parte del resto del tiempo Yang Ci puede aprender por sí mismo. Entonces tiene tiempo suficiente para leer tranquilamente.

No solo eso, debido a las cosas de Yang Ci para mejorar la comida, la condición física del abuelo Xie es obviamente mucho mejor, e incluso él siempre está enfermo y torcido, y tiene más energía, todo lo cual es mérito de Yang Ci.

Xie Yanqing estaba muy agradecido por esto y, al mismo tiempo, también le gustaba mucho Yang Ci y quería hacerse buen amigo de Yang Ci en su corazón.

No tiene amistad, y ahora que rara vez tiene un amigo, quiere apreciar esta relación.

......

El día en que la brigada entregó el grano público, Yang Ci fue a la escuela con dinero para pagar la matrícula. Yang Ci ha estudiado muy duro estos días, no solo estudiando mucho en Xie Yanqing, sino también trabajando duro en el espacio en privado.

Sintió que ahora podía ir a la escuela secundaria, pero dado que su desempeño reciente había sido tan prominente, sintió que era mejor que fuera un poco meticuloso. Después de todo, es necesario dar tiempo a la familia para prepararse mentalmente.

Ser un estudiante destacado en el texto de la eraHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin