Capítulo 69 |

478 78 0
                                    

Al mismo tiempo, por otro lado, Liu Xianyan, que había estado fuera de casa durante varios días, acababa de regresar del exterior y vio a Zhang Qiuchuan, sentado en la puerta del dormitorio con una cara sombría.

Tan pronto como Liu Xianyan vio su apariencia, entró en pánico en su corazón, preocupada de que la otra parte la golpeara nuevamente como antes.

Cada vez que Zhang Qiuchuan hacía un movimiento con ella, evitaba deliberadamente su rostro y golpeaba su cuerpo, porque le preocupaba que se supiera de su golpiza.

Después de todo, Liu Xianyan tiene un sobrino poderoso y no puede ser tan inescrupuloso como cuando era joven.

Lo que Liu Xianyan no esperaba era que Zhang Qiuchuan  estuviera muy enojado en este momento. Pero rara vez hacía un movimiento con ella, pero decía con calma: "¿Cómo pudo ser llevado por Yang Guoyou? No has dicho ninguna tontería en estos días, ¿verdad? "

Cuando Yang Guoyou se llevó a Liu Xianyan, alguien de la compañía de milicias vino a informarle. En ese momento, su primera reacción fue tener miedo, temeroso de que Yang Guoyou supiera algo y se llevara a Liu Xianyan tan repentinamente.

Pero pronto se calmó, si la otra parte realmente sabía algo, la primera persona a la que se llevó fue él, era imposible dar la vuelta para encontrar a Liu Xianyan.

Después de todo, con la personalidad de Yang Guoyou, si realmente hay alguna evidencia, definitivamente no lo dejará impune.

Después de descubrir esto, Zhang Qiuchuan no pudo evitar relajarse. Mientras la otra parte no tenga pruebas directas, la otra parte no puede tratarlo como tal.

Especialmente entre ellos, también hay un Liu Xianyan, no importa cuál sea la relación entre Liu Xianyan y la familia Yang, Liu Xianyan es la tía menor de Yang Guoyou después de todo.

Fue precisamente porque sabía que Yang Guoyou no tenía pruebas de su violación de la ley, y Zhang Qiuchuan no huyó a toda prisa después de que se llevaron a Liu Xianyan, sino que esperó en casa con mucha paciencia.

Porque sabía muy bien en su corazón que si no se calmaba en este momento y se escapaba sin prestar atención, Yang Guoyou tendría motivos para unirse a la policía para arrestarlo.

En ese momento, independientemente de si Yang Guoyou tiene pruebas o no, él y la Oficina de Seguridad Pública tienen razones para interrogarlo, por lo que debe estabilizarse en este momento.

Liu Xianyan supo en su corazón que cuando escuchó esto, Zhang Qiuchuan finalmente supo que tenía miedo, temerosa de revelar accidentalmente algo a Yang Guoyou, por lo que reprimió su temperamento y habló con ella aquí. Al ver esto, Liu Xianyan quiso pellizcarlo una vez y también lo salvó de pensar en los hombres afuera todos los días.

Liu Qianyan: "¿Qué puedo decir?"

Es una pena que Liu Xianyan se mirara a sí misma y subestimara el descaro de Zhang Qiuchuan. Porque justo cuando quería vender el pase, Zhang Qiuchuan había perdido su paciencia anterior, se puso de pie directamente y la arrastró al dormitorio. Las acciones de la otra parte fueron tan groseras como siempre, y casi arrastraron a Liu Xianyan hacia abajo.

Liu Xianyan exclamó: "¡Zhang Qiuchuan, no vayas demasiado lejos!"

Zhang Qiu se burló cuando escuchó esto, extendió la mano y agarró el cabello de la otra parte, y su rostro se veía particularmente distorsionado. "¿Excesivo? ¿Quiénes somos excesivos? "

Cuando Zhang Qiuchuan arrastró a la gente al dormitorio, Zhang Weihan escuchó el movimiento y abrió la puerta para echar un vistazo. Después de escuchar el grito familiar de su madre, solo frunció el ceño ligeramente y volvió a cerrar la puerta.

Ser un estudiante destacado en el texto de la eraWhere stories live. Discover now