Capítulo 54 |

536 76 0
                                    

Cuando Yang Ci movió todo al patio, Yang Ci casualmente le dio a Yang Yuguo una caja de chocolates.

Su Qingle le dio esta cosa, y ya había varias cajas almacenadas en el espacio de Yang Ci, con la intención de dárselas a un grupo de mujeres de la familia para que las probaran. Ahora, al ver a Yang Yuguo hablando de justicia fraternal de esta manera, Yang Ci le dio una caja y le dejó probarla.

Yang Yuguo, que nunca había visto chocolate, supo que este supuesto chocolate debía ser muy caro tan pronto como vio la exquisita y hermosa caja de chocolate en su mano.

Así que inmediatamente felizmente se metió el chocolate en el bolsillo, por temor a que lo vieran algunas de las hermanas dominantes de la familia Yang, y al final, los beneficios que había trabajado duro para ganar volaron.

Yang Ci y Yang Guoyou se habían ido durante tanto tiempo, y todos vieron que Yang Ci finalmente había regresado del exterior, por lo que no pudieron evitar preguntar por Yang Ci.

Especialmente cuando vieron el jeep militar y los diversos regalos que Yang Ci trasladó a la casa, un grupo de personas que vinieron a unirse a la emoción estaban muertas de envidia.

Una joven esposa no pudo evitar decir con amargura: "El cuarto niño Yang, ¿qué haces cuando sales, ha pasado tanto tiempo cuando te vas, dónde te hiciste rico? Tantos bienes raros, incluso el condado no puede comprarlos, ¿verdad? "

La joven esposa dijo y caminó hacia el patio, y quería extender la mano y tocar la serie de televisión, pero Yang Menglian la protegió a un lado.

Cuando los rumores de Yang Ci se difundieron en la aldea antes, Yang Menglian recordó que esta joven esposa también estaba entre ellos, y se habían peleado por los rumores en ese momento. No sé cómo se avergüenza la otra parte, ¿puedes levantarte descaradamente en este momento?

Al ver esto, la joven esposa hizo un puchero, al ver que Yang Ci no le prestaba atención en absoluto, y continuó diciéndose a sí misma: "Antes de que tu madre le dijera al exterior, fuiste a una misión con tu segundo hermano, ¿qué tarea te lleva ir a un niño?"

Otros no pudieron evitar hacer eco cuando escucharon esto: "Sí, no te has graduado de la escuela secundaria, ¿a dónde necesitas que vaya un niño, no será algo turbio, verdad?" "

La persona que dijo esto es un hombre perezoso, que no trabaja muchos días de semana, y el mayor placer se aprieta en la pila de mujeres, y luego su boca sigue masticando la raíz de la lengua por todas partes.

Cuando un tío de la familia Yang escuchó esto, no pudo evitar decir con una mirada de insatisfacción: "Ve y vete, ¿qué estás diciendo tonterías, qué tonterías, la palabra Yang de la gente ya ha cambiado? Y todavía se fue con Guoyou, y no sabes quién es Guoyou. "

"Pero, ¿qué tarea necesita que haga, qué puede hacer como un niño peludo?" Cuando tengo su edad, solo hago problemas..."

"Sí, incluso si voy a una misión, por qué la propia familia Yang no lo sabe, debe haber algo complicado en el ocultamiento".

"Sí, sí, está el Ejército Popular de Liberación y la Oficina de Seguridad Pública, donde usarlo de niño, de todos modos, no lo creo cuando se trata de hacer tareas".

......

Originalmente, Yang Lingxu sintió que había perdido la cara y planeó firmar la carta de despido e irse de aquí. En este momento, al ver que la gente de la aldea también estaba presionando a Yang Ci, de repente se interesó y planeó quedarse y echar un vistazo.

Realmente no creía que Yang Ci tuviera esa habilidad, después de todo, había sido un alborotador desde que era un niño. Entonces Yang Lingxu tiró de Su Youting y encontró un rincón discreto para pararse, como si estuviera esperando ver un buen espectáculo.

Ser un estudiante destacado en el texto de la eraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora