Capítulo 71 |

455 67 0
                                    

Después de que cada brigada reciba a los jóvenes, firma una carta a los cuadros comunales y llévate a los jóvenes de la brigada.

Yang Ci y su brigada estaban relativamente adelantados, y después de recibir a 5 personas, determinaron repetidamente sus identidades y luego llevaron a las personas al tractor de la brigada.

Los 5 jóvenes de la Brigada de Yang Ci, el más joven tiene solo 16 años, es un niño que canta con cara de bebé.

El mayor tiene 24 años y es un joven que no parece hablar mucho. A excepción de dos tan grandes y otros pequeños, los tres restantes tienen aproximadamente la misma edad, y deberían tener 17/18 o 19/20 años.

El tractor de los años 70 sigue siendo el tipo de tractor de empuje, y el cuerpo detrás es el mismo que el del scooter, y algunas brigadas simplemente usan el conductor.

Cuando Yang Ci y ellos llevaron a los 5 jóvenes al automóvil, después de que los jóvenes vieron el tractor simple, la expresión de todos fue muy maravillosa.

A excepción de la intelectual más joven, que no pudo evitar murmurar una palabra real en voz baja, los otros intelectuales todavía estaban tranquilos.

Incluso si no les gustaba el tractor en ruinas en sus corazones, no tenían otra opción después de tanto tiempo en la carretera.

Los 5 jóvenes se sentaron en la carrocería del automóvil y sus saludos estaban abarrotados. El conductor del tractor se sienta al frente con otra persona, luego Yang Ci no tiene dónde sentarse.

Probablemente porque Yang Ci se ve bien y se viste limpio, los jóvenes consideran a Yang Ci como los viejos intelectuales del equipo, y cuando ven que Yang Ci no tiene lugar, todos están muy entusiasmados y extienden las manos una por una para levantar a Yang Ci.

Al ver esto, Yang Ci no lo siguió, de todos modos, también caminó cuando fue a la escuela antes, esta distancia no era nada para él, podía caminar de regreso solo. Así que rechazó la amabilidad de los jóvenes en el automóvil, por lo que instó al conductor del tractor a que se apresurara a regresar.

..........

Después de que el tractor condujo primero a los jóvenes, Yang Ci no corrió de inmediato a la aldea, sino que caminó por la comuna y compró algunas sandías en manos de un vendedor.

Julio/agosto es la temporada para comer sandía, y estos primeros vendedores de sandía en sus familias intercambian sandía por comida cada año.

A veces, cuando te encuentras con algunos más audaces, llevarán algunas sandías para probar suerte, tal vez alguien esté dispuesto a gastar dinero en una sandía al gusto.

Este tipo de pequeña comuna comercial generalmente se ignora y, a veces, cuando la gente viene a la comuna para atrapar la reunión, hay personas que venden sus propios huevos y verduras.

Sin embargo, el negocio aún no está sobre la mesa, por lo que este tipo de vendedor ambulante suele ser muy cuidadoso. Porque si se sabe este tipo de cosas, las personas familiares lo menospreciarán, e incluso algunos de mente oscura lo informarán en secreto. Entonces, si desea encontrar este tipo de proveedor, debe correr hacia el callejón.

Debido a que Yang Ci compró más sandías, envolvió todas las sandías del vendedor de una sola vez, y el vendedor ayudó a Yang Ci a enviar las sandías de regreso a la aldea.

Cuando Yang Ci regresó del exterior con la sandía, la gente de la aldea se reunió en el campo de secado. Debería ser para dar la bienvenida a los nuevos jóvenes, pero también para discutir el alojamiento temporal de los nuevos jóvenes.

Ser un estudiante destacado en el texto de la eraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora